Jump to content

autorradio para smart f2 año 2007

Recommended Posts

Publicado

hola a todos,

acabo de registrarme en el foro y necesito un poco de ayuda, ya que, por fin, me han entregado mi smart hace unas semanas.

ahora quería instalar un autorradio de otra marca y en las casas me dicen que no tienen la caja donde va encastrada la radio y hace también de embellecedor.

Alguien me puede decir donde puedo encontrar dicha caja? he llamado a los smart center y diceb que no disponen de ella. Que puedo hacer? no me gustaría quedarme sin poder instalar el autoradio.

Muchas gracias a todos y un saludo.

Publicado

Hola Ruben2

Bienvenido al foro, espero que lo pases muy bien y disfrutes con tu coche nuevo, por cierto que modelo tienes, bueno te pongo un link donde puedes encontrar el adaptador de la radio:

http://cgi.ebay.es/Smart-Car-2007-Car-Stereo-Fascia-NEW-Facia-Fitting-Kit_W0QQitemZ330189563939QQihZ014QQcategoryZ108815QQssPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem

el tio es de Reino Unido, y acepta Paypal, con lo que no tendras problemas para comprarlo

salu2

Publicado

Muchas gracias Maan73, lo único que no me gustan las compras por internet. ya tuve una mala experiencia. Así que si alguien sabe de algun proveedor o tienda donde lo pueda comprar en Madrid se lo agradecería mucho.

Publicado

El problema Ruben2 sera que directamente en tienda no lo vas a encontrar, de monento solo los hay los que se venden po inet desde Alemania o Reino Unido, en todo caso hay gente del foro que se dedica a vender accesorios de smart, preguntales si te pueden conseguir uno.

Publicado

hola, ruben2. bienvenido al foro.

yo que tú me pasaba por un Norauto, Aurgi o similar, y aunque no lo tengan, seguro que te lo pueden conseguir. llévales impresa la página que te ha sugerido maan73 y habla con ellos.

ya nos contarás. suerte.

Publicado

Bienvenido.

Tal y como te responde "Ainda", en cualquier tienda de recambios puedes obtener esa caja. De hecho, el mes pasado fui a un taller de coches "normal" para cambiar el equipo de audio y el chico me dijo que también iba a pedir el adaptador para las radio estándar.

Salu2.

Publicado

Interesante hilo.

Por que entiendo que esto es un adaptador para poder instalar cualquier radio estándar ¿no?, sin recurrir a las oficiales.

PD: Uy uy, que creo que se me nota que a lo mejor dentro de poco soy dueño de un Smart .....................;)

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal