Jump to content

autorradio para smart f2 año 2007


ruben2

Recommended Posts

hola a todos,

acabo de registrarme en el foro y necesito un poco de ayuda, ya que, por fin, me han entregado mi smart hace unas semanas.

ahora quería instalar un autorradio de otra marca y en las casas me dicen que no tienen la caja donde va encastrada la radio y hace también de embellecedor.

Alguien me puede decir donde puedo encontrar dicha caja? he llamado a los smart center y diceb que no disponen de ella. Que puedo hacer? no me gustaría quedarme sin poder instalar el autoradio.

Muchas gracias a todos y un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Ruben2

Bienvenido al foro, espero que lo pases muy bien y disfrutes con tu coche nuevo, por cierto que modelo tienes, bueno te pongo un link donde puedes encontrar el adaptador de la radio:

http://cgi.ebay.es/Smart-Car-2007-Car-Stereo-Fascia-NEW-Facia-Fitting-Kit_W0QQitemZ330189563939QQihZ014QQcategoryZ108815QQssPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem

el tio es de Reino Unido, y acepta Paypal, con lo que no tendras problemas para comprarlo

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bienvenido.

Tal y como te responde "Ainda", en cualquier tienda de recambios puedes obtener esa caja. De hecho, el mes pasado fui a un taller de coches "normal" para cambiar el equipo de audio y el chico me dijo que también iba a pedir el adaptador para las radio estándar.

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal