Jump to content

Brabus Ultimate Nº13


Apple

Recommended Posts

jaja, chicos ese coche lo he conducido yo y lo he probado en Munich, estuve el año pasado de vacaciones ahi, y me pase por curiosidad por la central de mercedes de munich, y.. oHG!!! para mi sorpresa!!!! ZASS!!!!! veo esa mancha roja a lo lejos detras de unos cristales,.. pense.. no puede ser,.. me acercaba lentamente y me restregue los dedos en los ojos,, y ... si!!! era el!!!

EL Smart roadster coupe ULTIMATE EDITION, con el logotipo original de ULTIMATE EDITION en los laterales del coche, en el motor y en el interior, asique mire el precio y ZASS!! la otra gran sorpresa..... Nuevecito a estrenar y con matriculación incluida al precio de tan solo....... 21.000 jaajajaj ajajajaj no puede ser posible pense... porke no tenia la pasta pero si no me lo habría llevado puesto, total que pregunté al comercial de turno que al menos hablaba ingles perfectamente , le puse cara de comprador etc.. hable una hora y media con el dandole a entender que quería copmprarlo y para mi gran orgullo me concedió la prueba, tiene 90 caballos, es un coupe sin ser brabus del todo pero con cambios bastante a caballo entre el V6 y el Brabus, una especie de híbrido,... precioso.. una JOYA UNICA!!! pero ya se sabe los sueños duran poco.. y claro el sueño lo acabe cuando termino la prueba de tan solo 15 minutitos que me concedieron.. en fin. deciros que ese coche si EXISTE es real y es un ejemplar ÚNICO!! en fin el sueño es sólo para unos pocos.. a ver si cuelgo las fotos que por supuesto me hice en el concesionario!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 8 months later...
  • 2 months later...
  • 5 months later...

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal