Jump to content

Crossblade


mario fuentes

Recommended Posts

hola acabo de registrarme en el foro y queria decir que me encantan los smart y que tengo un crossblade , un four two cabrio y uno coupe , y me gustaria saber si alguien me puede decir donde conseguir unas llantas de crossblade para ponerselas al cabrio , las he llevado unos dias puestas se las quite al cross y le kedan de muerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

soy de almeria , en breve voy a mandar fotos de mis smarts , soy un pirado de estas maquinas ya he tenido 12 de ellos entre ellos un f2 del utimo modelo en cabrio y lo vendi con 8000 km era amarillo y era una pasada pero he vuelto a los f2 antiguos , no s porque pero los prefiero , tengo un cabrio f2 blanco plata guapo ya lo vereis , tengo un crossblade con 2000 km y acabo de cambiar un coupe por un cabrio beige y tengo intencion de pintarlo rojo feria del renault spider . tuve uno y la pintura es preciosa,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Aquí os dejo , con permiso de los moderadores un enlace que creo sea de interés :

http://www.autohispania.com/replica-wheels-smart-c-1_1115_3200_3208.html?osCsid=6f9db9cea1b1a25d39e32abc07d019ab

En cuanto a Donuses , si vienes algun día por Cantabria , yo tengo un crossblade y encantado daremos una vuelta o las que sean necesarias.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Aquí os dejo , con permiso de los moderadores un enlace que creo sea de interés :

http://www.autohispania.com/replica-wheels-smart-c-1_1115_3200_3208.html?osCsid=6f9db9cea1b1a25d39e32abc07d019ab

En cuanto a Donuses , si vienes algun día por Cantabria , yo tengo un crossblade y encantado daremos una vuelta o las que sean necesarias.

Saludos.

Pues vivo cerquita, en Gijón. En cuanto pueda si que me dejaría caer para ver una de esas maravillas en vivo....

Gracias por el Ofrecimiento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola!! yo toque un crosblade, monte lo arranque.... de hecho hace poco tuve oportunidad de hacerme con uno.. pero. adondevoy!!!!!

Las llantas esas que salen no son las mismas que quieres.Estas son de 15". Esas las tengo yo para vender y salen algo menos que hay, ademas con tapacubos centrales y tornilleria. Si las quieres en color titanio te las puedo pintar. Si quieres las originales..... mal vamos, pero lo consulto con alemania si quieres... preprara 1300€ por el juego

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal