Jump to content

Ruido al encender las luces ... XD


darude109

Recommended Posts

Hola chicos..... jejeje.... a ver si alguien me da alguna pistita.....

Cuando enciendo las luces, se escucha como el ruido de un motorcito.... ruuuuuuuuuuuu ..... y he notado q al darle para empinar o bajar las luces en la ruletita q tiene, no hace nada.... podra ser de eso..????

Se puede desconectar ese motorcito???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola chicos..... jejeje.... a ver si alguien me da alguna pistita.....

Cuando enciendo las luces, se escucha como el ruido de un motorcito.... ruuuuuuuuuuuu ..... y he notado q al darle para empinar o bajar las luces en la ruletita q tiene, no hace nada.... podra ser de eso..????

Se puede desconectar ese motorcito???

Pues a mi me paso cuando tuve el accidente y es el motor de los faros, que yo sepa no se puede desactivar, y Protech me dijo que no pasaba nada por llevarlo así. Pero yo después de pelearme con mi compañía porque decían que al faro no le había afectado el golpe pues me lo cambiaron por uno nuevo (hay que cambiar el faro completo, pues no se puede reparar, pues el motor va dentro de la óptica) . Pero es raro que te haya pasado en los dos a la vez :(, míralo bien que seguro que uno funciona
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tambien me apunto, a mi me suena el izquierdo de vez en cuando. Yo no le he dado ningun golpe, pero no se si aparcado le habran dado. La verdad es que no se le ve golpe. El ruido si es muy molesto. De vez en cuando se pone como a ajustarse, pero no lo consigue(sube baja, sube baja) a toda velocidad con movimientos muy cortitos y sin parar.

Cuando me pasa eso, k es amenudo, le doy yo manualmente a subir y bajar los faros y despues de darle un par de veces se suelen quedar fijos y dejan de sonar.

Estaba mirando para arreglarlo, pork es muy molesto y por coraje pa no oirlo subo la radio a tope y llevo a mi novia loca,jejeje, pero despues de decirme que tengo k cambiar el faro entero me parece k me lo voy a pensar.

Parece que es un defecto de etos faros, creia k era yo solo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo digo lo mismo, deberan de tener algun cablecito a desconectar o puentear, y eliminar el giro del motor y q la luz siga brillando .....

Si lograis algo, pues decidmelo.... a ver si tengo un ratillo algun finde de estos y me pongo aunque no tengo ni pajotera idea, pero ... .... lo mas q pueda pasar es q no vuelvan ha encender jijiijji

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo digo lo mismo, deberan de tener algun cablecito a desconectar o puentear, y eliminar el giro del motor y q la luz siga brillando .....

Si lograis algo, pues decidmelo.... a ver si tengo un ratillo algun finde de estos y me pongo aunque no tengo ni pajotera idea, pero ... .... lo mas q pueda pasar es q no vuelvan ha encender jijiijji

Pues me imagino que desconectando algún cable dejará de sonar, pero no tengo ni idea de cual es, cuando lo averigüéis, comentarlo o poner un tutorial para que lo sepamos todos, pues a mi si no me lo paga el seguro pues......... se habría quedado así
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 months later...
A mi también me pasa, pero sólo de vez en cuando, un par de días a la semana. El coche no tiene golpes aparentes y sólo lo hace en un faro. Si hay alguna solución, lo agradecería. saludos
La unica solucion es cambiar el faro entero, pues es el motor que regula la altura de los mismos y solo hace ruido al estar encendidas las luces, os lo digo por que a mi paso y dicho motor va dentro de la optica y no tiene arreglo. Tambien os comento que Protech me dijo que a parte del ruido no causaba mayor averia.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 5 semanas después...

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal