Jump to content

Roadster & Dreamer


oxte

Recommended Posts

Holaaaaaaaaaa

A ver si me puede hechar alguien una mano?

Segun he estado mirando po el Interné me he encontarado con una versión denominada "Roadster & Dreamer" según he podido averiguar esta versión salió cuando se lanzó el modelo de 61 Cv y era un 61 con techo eléctrico, indicadores de motor, llantas de aleación y aire, solo se fabricó en negro amarillo y rojo, a un precio de 17.141 €, lo mas interesante es que sólo se fabricarón 99 Smart Roadster & Dreamer.

Alguien compró uno?

Cómo se identoifica? tiene algún rótulo o similar.

A mi me interesa por que el mio tiene todos esos extras y lo más normal es que el dueño anteior lo comprara todo en un Pack, y me gustaria saber si el mio es de esos. jejeje.

Si alguien tiene la certeza de tener uno, for plis que me saque de dudas.

:rnegronegro:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias DeAngelis, pero a mi me sigue picando la duda, y que no deja de ser curioso que el mio tenga exactametne los mismos extras, cuando lo compré no tenía el símbolo de Smart (16 €) y puede ser que tb le faltarán los otros. por fecha coincide.

:?: Alguien tiene uno como el mio sin el rótulo?

:?: era un pack?

Gracias

:rnegronegro:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Oxte..

No era un pack

Era una versión limitada... te lo comprabas así y punto final.

Yo estube cerca de comprar uno, pero no me gustaban los colores, y no podía tener el hard-top (importante para mi)

Compraste el coche de segunda mano?

Entonces puede que si sea, pero también te digo que era posible adquirir un Roadster Light y dejarlo exactamente igual que un Dreamer..

Has mirado en la documentación?

Quizás lo ponga por algun lugar..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

efectivamente...Roadster&Dreamer solo 99 unidades...

El equipamiento de serie es:

-Techo de lona electrico

-Radio CD

-Aire Acondisoplado

-Indicadores de temperatura y turbo

-Llanta de Trackline 205/R15

Se diferencia por los rotulos que vienen debajo de los intermientes como las otras series limitadas (Xclusive,MTV,Affection,Speedsilver...)

no le podias añadir mas equipamiento...venia asi y punto al igual que pasa con la serie Affection,Speedsilver,....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Oxte..

No era un pack

Era una versión limitada... te lo comprabas así y punto final.

Yo estube cerca de comprar uno, pero no me gustaban los colores, y no podía tener el hard-top (importante para mi)

Compraste el coche de segunda mano?

Entonces puede que si sea, pero también te digo que era posible adquirir un Roadster Light y dejarlo exactamente igual que un Dreamer..

Has mirado en la documentación?

Quizás lo ponga por algun lugar..

Lo primero, gracias a todos, creo que lo unico que le falta al mio es el rótulo, y si lo compré de segunda mano y en la documentación no pone nada de dreamer.

:rnegronegro:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal