Jump to content
Sign in to follow this  
NIKA

Regular luces delanteras

Recommended Posts

Hola, últimamente noto que llevo las luces de cruce delanteras apuntando demasiado bajo pq no veo nada xD. Se pueden regular en altura? He mirado en el libro de instrucciones del coche, pero solo explican como cambiar las bombillas. Se pueden subir un poco?? Como??

Graciasss.

Juraría que en el manual hablan del reglaje de faros e incluso da la medida. Lo has mirado bien?

Lo he vuelto a mirar y nada. El único sitio que pone algo es en el apartado " Asistencia permanente" página 10-7, donde te explican como cambiar las bombillas, y debajo pone:

"NOTA:

Haga que comprueben el ajuste de los faros regularmente, al menos una vez al año."

Y se quedan tan anchos! xD

en la puerta del copi, en la etiqueta de informacion, aparece el porcentaje al que van, 1% y en el sc me dijeron q no se pueden regular....hasta q les pedi un destornillador y los regule en su cara.....(creando enemigos en la sucursal del diablo)

Hola, últimamente noto que llevo las luces de cruce delanteras apuntando demasiado bajo pq no veo nada xD. Se pueden regular en altura? He mirado en el libro de instrucciones del coche, pero solo explican como cambiar las bombillas. Se pueden subir un poco?? Como??

Graciasss.

a ver si hacemos una kdd de mantenimiento-curiosidades y lo explico, es sencillo ;)

Oye, pues cuando quieras! Puedo subir un día a Esparraguera, que además tengo família allí.

Además se me acaba de fundir un intermitente delantero, igual también sabes como desmontarlo xD. He intentado meter la mano, pero no he sido capaz de sacar la bombilla.

Oye, pues cuando quieras! Puedo subir un día a Esparraguera, que además tengo família allí.

Además se me acaba de fundir un intermitente delantero, igual también sabes como desmontarlo xD. He intentado meter la mano, pero no he sido capaz de sacar la bombilla.

tienes un MP

antes asegúrate que en el mando interior no las lleves demasiado bajas, al menos el F2 tiene una ruedecita con varias posiciones, para bajar los faros si llevas mucha carga atras...... :D

La única manera debe de ser desmontando el frontal (vaya palazo), ruedecitas no hay pq no hay sitio xD

Jandro, un finde de estos quedamos y lo miramos si te va bien ;) (Así de paso veo ese color chocolate que me tiene intrigada xD)

La única manera debe de ser desmontando el frontal (vaya palazo), ruedecitas no hay pq no hay sitio xD

Jandro, un finde de estos quedamos y lo miramos si te va bien ;) (Así de paso veo ese color chocolate que me tiene intrigada xD)

>Ok! xo no hay q desmontar nada!! ;)