Jump to content

Caja De Cambio


joseluis.valencia

Recommended Posts

Soy poseedor de un Smart Pure(tipo MC01) de 45 cv. de abril de 2000, con mas de 105.000 Km, y ha empezado a retemblar cuando arranco, normalmente me lo hace después de haber llovido o estar frío. En caliente me lo hace menos.

No se que puede ser, pero me preocupa por si es cosa de embrague.

¿me podeís ayudar?.

Gracias.

José Luis

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Soy poseedor de un Smart Pure(tipo MC01) de 45 cv. de abril de 2000, con mas de 105.000 Km, y ha empezado a retemblar cuando arranco, normalmente me lo hace después de haber llovido o estar frío. En caliente me lo hace menos.

No se que puede ser, pero me preocupa por si es cosa de embrague.

¿me podeís ayudar?.

Gracias.

José Luis

OK, como bien dices es del embrague. Para cambiarlo hay que extraer el motor. El conjunto de embrague va junto al volante de inercia como una pieza indivisible, por lo tanto hay que cambiarlo todo. 1 saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muchas gracias por la respuesta, es lo que me imaginaba y ahora pregunto.

Solo lo hace cuando ha llovido, o esta parado mas de un dia,.

¿Es conveniente cambiarlo ya? o esperar a que lo haga mas?, cuando sube la rampa del garaje lo hace sin retiemblos y no se acelera el motor mas de lo que le aprieto.

¿Teneis idea de que puede costar la reparación?

Ademas mi coche es delaño 2000 y es consumidor de aceite (del maximo al minimo a los 3000 Km).:smartje.rd.zw:

Creis que vale la pena cambiarle el embrague sin tocar el motor o hacerlo todo de una vez.

Que coste puede tener la reparacion completa???.

espero vuestros consejos.

Jose Luis.Valencia:smartje.rd.zw:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno colega yo creo que puede que no tengas nada de embrague (si no tienes problema con el cambio) solo te tiembla en frio o en dias frios yo creo que un poquito de motor (ralentin inetable) pero sobre todo yo creo que un soporte de motor esta mal y por eso tiembla en ralentin solo es una teoria pues la vedad sin verlo es dificil un saludo colega

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muchas gracias por la respuesta, es lo que me imaginaba y ahora pregunto.

Solo lo hace cuando ha llovido, o esta parado mas de un dia,.

¿Es conveniente cambiarlo ya? o esperar a que lo haga mas?, cuando sube la rampa del garaje lo hace sin retiemblos y no se acelera el motor mas de lo que le aprieto.

¿Teneis idea de que puede costar la reparación?

Ademas mi coche es delaño 2000 y es consumidor de aceite (del maximo al minimo a los 3000 Km).:smartje.rd.zw:

Creis que vale la pena cambiarle el embrague sin tocar el motor o hacerlo todo de una vez.

Que coste puede tener la reparacion completa???.

espero vuestros consejos.

Jose Luis.Valencia:smartje.rd.zw:

En los frenos al igual que el embrague, cuando se endurece y/o se cristaliza el ferodo notamos una respuesta más brusca de lo normal, máxime cuando se humedece.

Por lo que dices, tienes además un exceso de consumo de aceite lo que hace inevitable tener que repararlo todo a la misma vez.

La reparación completa está en torno a los 3000 euros incluyendo turbo.

La decisión evidentemente es tuya y va a depender del uso que le des, de tu situación económica, ........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal