Jump to content

Motor check


idox

Recommended Posts

Hola a todos!!

Soy nueva en el foro y tengo el coche desde hace un mes (de segunda mano). Ayer cuando iba con mi coche me paso algo q nunca me habia pasado, se encendio el piloto de motor check y se paro el coche como si se hubiese calado. ¿Q puede pasar?. Luego despues de un rato volvio a arrancar y a andar.¿Que hago?¿Es grave?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¿Como de grave? se ha podido romper el motor? es q lo q me hace dudar es el que volvio andar al rato, sin ningún problema.

Gracias

No sé cuál será la gravedad...

Es un testigo que te indica que algo no funciona correctamente y tal y como dice el manual que pares el coche y que lo lleves al SC más cercano para que puedan hacer un diagnóstico.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Puede estar relacionado con que me tarde en arrancar el coche?

¿Te refieres a que no arranca a la primera?

Podría ser...aunque parece sería más un problema del motor de arranque, que, aparte te haya salido defectuoso también. (Aunque en coche nuevo es raro, a excepción de aquella tanda de f2 que salieron defectuosos y entregaron otros a cambio como a un forero de aquí).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal