Jump to content

Mini mini Kdd ruta en Bilbao, visita de Mario


vistabilbao

Recommended Posts

Hola muchachada:

Este fin de semana se pasasara el Mario, mas que nada pa liarla en la noche bilbaina y como no todo son chavalas y cubatas pues hemos pensado prepara una rutilla para el sabado 17 por la mañana y a comer bien:p

Por ahora en la lista estamos:

-S81

-Azurro

-Mario

-Vistabilbao

Los que quieran apuntarse, no se a que esperan :P sobre todo los nuevos.

Asi que nada mas animarse :P :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 81
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Participantes en este Tema

Ya has decidido rutilla o volveremos a depender de mi fantastico GPS?? :P

Juas pero la ruta solo es por la mañana, mira que si le hacemos caso a tu GPS igual aparecemos en Murcia :P :p

En serio yo pensaba enseñarle un poco esto a grandes rasgos y yo creo que ya le pase el marron de la ruta a Azurro o ya se mirara que mas o menos todos tenemos una idea de como seria la cosa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si es por la mañana yo pienso.....

Salir de bilbo hacia el castillo de Butron, San Juan de gaztelugatxe, faro de Matxitxako y Mundaka, por ejemplo y a la vuelta el puente colgante ( El guguenhein y resto de Bilbo lo puedes ver por la tarde )

Algo asi mas o menos, si teneis otra idea decidlo o callad para siempre

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Necesito saber la hora de arranque aves si me lavento suficientemente pronto para llegar a tiempo y disfrutar de esta ruta y vuestra compania.

Un saludo

Hola, lo de la hora depende un poco de mario si llega el viernes por la noche o el sabado por la mañana y de todas formas yo no me preocuparia mucho porque S81 que es un poco dormilon ya ma comentado que no la empecemos mu pronto ;)

No se por decir una hora yo diria para las 11 o asin.

Que sus parece??????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

dormilon nooooooooo!!! Digamos que tengo asuntos nocturnos de caracter inevitable que puede que me obliguen a acortar mis horas de sueño...

vamos que tengo fiestonnnnnnnnn XD

Las 11 estaria bien... pero las 11:30 mejor!! XD

A mi la ruta me parece bien... pero comeremos por alli supongo no azzurro?? Lo digo pq = se les hace tarde para ver el guggy a la tarde!

será será será el guarana!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si no os importa me podeis pasar la direccion completa por si no cambia nada yo vengo que tengo unas ganas de una buena ruta y conoceros a todos.

Un saludo

Claro compi es en la (feria de muestras) y no se por que lo llaman Bilbao Exhibition Centre que esta en baracaldo, te pongo un enlace:

http://www.bilbaoexhibitioncentre.com/

Espero que te sirva :cool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Joder! justo mañana tengo cena en Bilbao así que dudo que llegue a casa antes de las 7 e ir a la minikdd habiendo dormido 3 horas pues casi que lo dejo.

Bueno, si os animáis otro Sábado avisáis, que yo ya los viernes ni salgo de fiesta (menos justo este grrr) así que tengo todo el Sábado para hacer el chorra.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Joder! justo mañana tengo cena en Bilbao así que dudo que llegue a casa antes de las 7 e ir a la minikdd habiendo dormido 3 horas pues casi que lo dejo.

Bueno, si os animáis otro Sábado avisáis, que yo ya los viernes ni salgo de fiesta (menos justo este grrr) así que tengo todo el Sábado para hacer el chorra.

Nada, una cabezadita en el coche y asi el mas madrugador, que pa mi es casi una costumbre ir de empalmada a las rutas y te tienes que ir acostumbrando :P :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...

×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal