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roadster con 100 000 km


jilguerillo

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Y a estamos con la pregunta de siempre. No tiene porque pasar nada, el motor de este coche es como el de cualquier otro y no hay ningun motivo para que se rompa pronto. Alguno se rompera, pero vamos, mira que conozco gente con roadster, y mira que leo foros de aqui y de fuera, y solo se de un caso. Asi que no te preocupes demasiado por eso. Mira el que menos tenga claro. :o

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Esas cosas nunca se sabe pero cuenta con que al 100% de probabilidades algo se romperá, sea en un mes o un año. A lo mejor un tubo y es una chorrada, o vete tu a saber; eso le pasa a todos los coches.

No comentas que modelo es, ni precio o equipamiento; es decir si es un 61 cvs el motor no va nada apretado y deduzco será más fiable, auqnue por esa razón igual lo han tostado. Si no sabes de donde viene.... Siempre puedes intentar picar al dueño al darte una vuelta y ves si realmente le da caña o no: que si que chulo, jo, cvomo anda, a ver en curva como va, dale dale......; eso me recomendó mi mecánico, dice que salvo vendedores profesionales todos los particulares pican con esto. Ves si lo estira más o menos, etc; nunca hará nada a lo que no esté acostumbrado. X ej: si te da grima llevarlo al corte xk lo cuidas(como me pasa a mi), aunque me piquen no lo hago casi seguro.

Yo personalmente si le voy a dar tute y no se de donde viene no compraría un coche de 100mil kms; de hecho cuando compé mi roadster brabus, me costaba igual o similar un SLK full equipe chulisimo pero con esos 80-100mil kmsy del 2003 en lugar de 2005 y me decanté por algo más nuevo en todos los sentidos, no vaya a ser que por comprarme un coche superior a mis posibilidades luego sea peor, se joda algo gordo y me salga caro lo barato.

La mayoría de roadsters no tienen esos 100mil kms, ni más de 70mil,realmente creo que no sabemos la fiabilidad de nuestros pequeñines!!

ANIMO de todos modos con la compra!

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yo llevo 81000 km y no he tenido ningun problema, reconozco que le piso mucho...pero tambien cuando hay que pisarle y siempre dejo que se caliente antes de salir y q se enfrie antes de pararlo, sie sta bien cuidado no hay problema! yo como mecanico me he encontrado coches con 30000km que dan pena y coches con 200000km que estan nuevos....todo es el piloto q como dicen por aqui es la peor pieza que monta el coche

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evidentemente cuantos menos kilómetros, más equipamiento y mejor precio pues mejor.

Yo no despreciaria nunca un 61, yo tuve uno y me sorprendió, si es cierto que el 82 serie acelera más pero eso solo cuestión de una buena repro, y tb es cierto que el 61 va con 95, emite solo 120mg de co2 (exento de numerito, aunque el 82 paga muy poco) que el 61 lleva el motor de un F2 por lo que tienes más opciones a repuestos por ser un motor más vendido...

Por los kilómetros, bueno pues si esta bien cuidado y es barato compralo, una reparación muy grave son 3.000€ y no son los kilómetros lo que más rompen un coche sino el trato.

El mio lo vendi con 57.000 lo compre de alquiler con 24.000 lo reproprograme ipsofacto, admisión filtro y todo lo que pude, de daba caña, siempre respetando los tiempos de calentamiento, revisando el aceite, cambiando el aceite a tiempo o antes Mobil1 5 50W, mimado como ninguno y disfrutado como ninguno.

Problemas mecánicos, cero patatero, es más cada día iba mejor.

Como bien dice Eduardo, la peor pieza de un coche es el coductor, si le das caña lo mimas y se la das cuando el coche lo pide va mejor, eso si, es solo mi opinión, pero decir que sin ser un profesional mecánico, soy un apasionado de los clásicos la técnica y la mecánica, tengo carnet desde 1992 y no se cuantos coches he llevado o tenio asi de memoria rápida, decir que siempre los he cuidado y siempre los he usado al 100% y solo me dejo tirado una vez un Clio 1.7 doble carburador del noventaipico por quedarme sin gasolina al no creer que pudiera consmir tanto a tope y con el coche cargado.

El Smart además, el mejor coche que he tenido, klo que dice Sr. jandro lo subscribo 100%.

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gracias a todos. este finde o el siguiente iré a ver qué tal va el coche y a ver si lo puedo llevar a un taller a que le hagan una revisión.

Si el coche lo pongo a mi nombre, puedo poner a otro como primer conductor y a mi como 2º? es que con 21 años que tengo me van a sablar el seguro...

É melhor o nome do carro na mesma pessoa do segurado.

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puedes, y le doi la razon lo mejor esque lo pongas a tu nombre, tengo 22 años y en la estrella me sale muy bien aunque tengo algunas bonificaciones, yo que tu lo miraria. Por cierto señores espero TENER MI ROADSTER PARA LA SEMANA, ya les contare de meterle casi 900 km el primer dia, me imagino que la experiencia será unica. Ahora es mi momento roadster y me lo compro porque será mi ferrari, (por cierto he probado un barchetta y no esta nada mal ajajajaja)

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Es cierto todo lo que has leidolo que influye son los 100000 km que se le han hecho.

Yo poseo un 61 y si te digo la verdad despues de la repro filtro y demas no lo cambio por nada del mundo en serio.

Con mucha frecuencia me encuentro al tipico pinky flinky que se me acerca y me dice: te doy 6000 euros por el jajajajaja despues de reirme en su cara le recomiendo que por 6000 euros se compre un dacia ligan de segunda mano y tire millas.

En mi opinion no desprecies el 61 solo por tener 20 cv menos mira y evalua...

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