Jump to content

cuentakilometros brabus


S81

Recommended Posts

normalmente si montas un cuadro nuevo y quieres ver los kms... los tienes que pintar con "rentulado" de punta fina. Si es usado puede que algo te aparezca, pero a mi por si acaso me dijeron de no propar.

El cuentakilometros con ordenador lo compre de segunda mano. Simplemente desconecte el antiguo y conecte el nuevo (dos tornillos y un conector).

Los kilometros aparecieron los que tenia mi coche. Como aun no tenia el volante multifuncion, la informacion del ordenador estaba en aleman y no podia pasar de pantalla. El volante lo compre tambien en eBay y me lo montaron en el SC sin ningun problema.

El tempomat que he visto es el de Misterdotcom y en principio no me pusieron ninguna pega en el SC para montarlo, aunque tengo la duda porque he visto en los foros alemanes que no esta homologado y no conozco a nadie que lo tenga montado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:( :( :( Lo siento, es lo que pone en una pegatina que està detras de los relojes, junto a dos codigos de barras.

Entonces que pasa??? que uno usado no se puede montar??

Ayer por fin me pude poner con el EPC de un forfour BRABUS y encontré la referencia: A4545405111C36B sería con los aritos en plata. Ah, y en kilómetros. En millas si no recuerdo mal era igual pero en vez de un 5 era un 6 antes de los tres unos...

Bueno, y ahora la mala noticia: el precio. 450,56 + IVA...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

wenas

y que info tiene de más el ordenador de a bordo con respecto al normal?

por cierto, ¿ya lo tienes en español'

Saludos

El ordenador tiene informacion de consumo (parcial y entre revisiones), media de velocidad, temperatura de motor, combustible restante (en km), km hasta revision, display de la radio, avisos de averia, fecha y hora...

Y lo tengo en español (con el volante multifuncion accedes al menu)

El cuadro con ordenador costaba en el SC unos 300 € (no brabus).

En mi coche, el cableado para el volante estaba instalado y me imagino que tambien estaba la activacion tanto del volante como del ordenador. (me lo miraron en el SC con el numero de bastidor)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal