Jump to content

Dilema muy urgente


MaK

Recommended Posts

Buenas ante todo me presento:

Mi apodo Mak (segun parece hay un Mac, espero que no te moleste pero yevo muxo tiempo con este nombre, si eso avisa y me registro de nuevo) soy de galicia.

Tengo una duda existencial, me han ofrecido un smart roadster 62cv, mas que nada fue lo que encontre en concesionarios a precio mu econocimo, tengo un focus 3 puestas que me tiene hasta los cojones, y no por fallo, mas bien le pille mania ajajaajja (es cierto). mi duda es, que opinais del 62 cv¿?¿?¿?¿ seria este q opinais5291118_n.jpg gracias y enhorabuena a todos por este excelente hilo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola MaK

Bienvenido al foro.

referenta a Tu pregunta el coche en la foto parece estar en muy buen estado pero claro necesitamos mas datos, año, km, precio, hasta entonces es dificil opinar sobre una posible compra solo con ver la foto.

Pero de todas formas si dices que es una buena ocasion, este es un coche especial para todo y muy divertido en conduccion.

Yo tengo un Roadster Coupe de 82cv y es una pasada, asi que sabiendo mas cositas te podemos decir si es una buena ocasion o no.

Desdeluego el coche es una maravilla.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Es como el que yo tenia, con el lo he pasadado tan bien y me ha dado tan pocos problemas (pijadas) que no hago más que en pensar comprarme otro en cuanto pueda, muestra de ello es que sigo en este foro con la misma actividad de siempre.

No tengas apuros por que sea un 61Cv, el 82 claro que anda más, pero tb consume más y bebe de 98, con 61 es más que suficiente para pasarlo de cine, y si tienes dudas pruebalo, pero cuidado o te puede pasar como a mi, que después de probarlo entregue una señal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Estos "tipos" de aqui arriba tienen razon sobre sus "caxarros" jejejje No en serio, tiene que ir genil con 61cv, y si buscas que sea un economico.... ese es lo que estabas buscando! y como te han dicho arriba no te lleves la señal si aun no estas preparado para darla... sino te lo llevaras puesto jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

es del 2004 tiene 40.000 km y sale en 10.000 mas o menos, para mi esta bien de precio porque por lo menos tiene algo de garantia, o si no ya tengo abogados de mano. la primera vez que lo vi fue en 2001 y me enamore de el, pero no pudo ser, luego estuve a punto del brabus100 cv pero tuve unos problemas de famili y tube q dejarlo pasar, y esta vez no se uqe hacer, por eso recurro a la gente que sabe, osea los que lo usan y lo disfrutan sin tener que venderlo cueste lo que cuente. gracias a todos, espero poder participar activamente ya que he leido que solo 75 particitpan, espero que seamos 76. un saludo y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo lo he tenido durante casi tres años, lo acabo de vender en 10.000€ era como ese pero con alguna cosita más de motor, Repro, filtro y admisión, y si que se notaba, pero tb decirte que con 61 andaba muy bien y con gasolina de 95 le bastaba.

Lo he vendido porque ahora lo uso poco, viene el invierno, la nena gastos imprevistos... y ha sido una pasada, lo vendi en un día y medio y no le perdi dinero.

Sin duda, el mejor coche que he tenidido por:

-Sensaciones.

-0 problemas importantes, aparte de todos los de los roadster que se solucionan consultando el foro.

-Consumo

-Impuestos

-Mantenimiento, en este apartado no destaca demasiado, pero si encuentras un taller de confianza, y restas todo lo que te ahoras en otros conceptos, sale ganando frete a un coche convencional.

-Los body panels son la mejor carroceria.

-Y todavía hay gente que piensa que un coche manual es mejor¿? es por que no ha llevado un Smart.

-Valor reventa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hello Mak:

Solo te puedo decir una cosa, cuando vi el coche me enamore completamente de el, pero ya cuando lo probe...fue increible...Compre el speedsilver porque era el unico que tenian en el concesionario y si queria algun modelo o color concreto me tenia que esperar meses, no pude esperar despues de conducirlo.Si lo compras NO te vas a arrepentir, SEGURO. CIAO!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

un ferrari 550 Barchetta Pininfarina no es cualquier cosa eh...ese coche se esta revalorizando muchisimo desde hace algun tiempo ya que fabricaron muy pocos y a españa llegaron (nuevos en su tiempo) contados con los dedos...

para mi esta Ferrari, despues los coche tipo Roadster(elise, speedster,smart roadster...) y despues todos los otros coches en otro mundo aparte...

:D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal