Jump to content

Por fin...!!


br@bus

Recommended Posts

Despues de mucho tiempo mirando y a falta de pasta al final me decidí me fui a Zaragoza y me traje un f2 (pulse negro del 2005, llantas coreline y levas en el volante). Todavía estoy flipando!!

Mis primeras impresiones son como me imaginaba o mejor.Cuando le pillas el truco al cambio es como un juego de la play. Ahora sólo quiero ir añadiéndole cosas y hacerle una repro, ya que va muy bien pero le falta un pelín de potencia, sobre todo en carretera.

Lo de que tiembla un poco a los 130, lo confirmo, pero cuando te acostumbras tampoco es pa tanto. Pero como tampoco me gusta correr mucho y además lo usaré por ciudad...

Así que nada, le doy un 9,9 sobre 10. Cuando le haga unas fotos las pondré

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Al final, como el vendedor trabajaba en un concesionario me dió un documento con validez de 2 meses como que estaba tramitando los papeles de la gestoría de su conc y mientras circulo con su seguro y luego me manda los papeles por correo, ya que los firmé allí, además del contrato de compra-venta. Todavía no me lo creo! qué guapo! Y las fotos en cuanto las haga las pongo, un saludo a tóós

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal