Jump to content

Recommended Posts

Publicado

Dentro de poco tendre el placer de juntarme con los 2 roadsters del norte (aun por concretar.. hace mucho que no nos vemos). Sera una de las miticas kddas con frio, nubes.... y esperemos que sin lluvia.

Puede ser ruta por Navarra organizada por Edu!!

Ruta por Francia By DeAngelis.

Ruta de Orio a Deba que me valgo yo solo.

Aunque con la ultima de Oiartzun-Aritxulegi-Agiña- Lesaka me vale!!!

Alguien mas???

Publicado

Pues como somos unos cuantos uno's, no sería mejor que si mahoma no va a la montaña, ¿la montaña fuera a mahoma?

Lo digo por que para uno la repro, par otro uno la revisión y para otro uno bálbula, la cosa igual ya le interesa a la montaña.

Saludos.

Publicado

jode como sepone de interesante.

prefiero la puta de los pirineos occidentales.

con sus cruzadas de freno de mano en mi F2... ahora el nuevo

lo que pasa es que para esa ruta es indispensabhle que llueva.... pero no necesario!! jejeje

Publicado
que es del 2005

es el cartel que prepare para esa ruta

Fallan los focos del F2!!!

tenias que ver semanas antes (creo) la cara de Eduardo al ver (oir) llegar mi F2 al centro comercial de... no me acuerdo ... al eroski!!

desde hay empezo las ganas de transformar...

el coche claro!!!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal