Jump to content

Sobre el Crossblade.


oxte

Recommended Posts

Debo de ser un enfermo mental, (o serán los otros, oigo voces y hablo a solas, jijijij)

SmartCrossblade.jpg

Esta opinión sobre el Crossblade no tienen desperdicio, seguro que Akela el Grande esta conmigo.

Cito textualmente: (la negrita es mia)

"Para enfermos mentales, cuesta 4 kilos...

Opinión de Txapeldun sobre Smart Crossblade del 3 de Junio de 2002

La evaluación de producto del autor:

Ventajas: Aparcas en cualquier lado

Desventajas: Precio

Recomendar a compradores potenciales: no

Opinión completa

--------------------------------------------------------------------------------

No sé cuántas unidades espera vender MCC de este coche denominado "Crossblade" porque cuesta ni más ni menos que 25.000 € (unos 4.200.000 pts) y es que me parece un capricho gilipollas y personalmente creo que es tirar el dinero porque ni tienes coche ni tienes nada en serio.

Es feo, horrible, horroroso (mirad una foto, sacaís vuestras conclusiones y ya vereís como me quedo hasta corto en esta crítica). Imaginaros el Smart (no es que sea muy bonito ni útil) pero en descapotable, vamos que parece que vas montado en la mitad de un huevo kinder!!!

Creo que este coche es para horteras y pijos que quieren malgastar el dinero en un vehículo que no sirve para nada y que tiene un precio que el ti@ que lo pague no tiene que andar muy bien de la cabeza para despilfarrar toda esa cantidad en esta nuez con ruedas. "

de: http://www.ciao.es/smart_Crossblade__Opinion_558799

No se si reirme

Si buscar un Psicoanalista Argentino.

...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

si el cohe le ha parecido feo al tio es xq lo ha visto en directo y ha visto su cara reflejada..... yo tb debo ser un enfermo mental o un gilipollas...xo estoy enamorado de ese coche...en el articul se ve el proto....o es una nueva edicion??? lo veo diferente

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

si el cohe le ha parecido feo al tio es xq lo ha visto en directo y ha visto su cara reflejada..... yo tb debo ser un enfermo mental o un gilipollas...xo estoy enamorado de ese coche...en el articulo se ve el proto....o es una nueva edicion??? lo veo diferente

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo me pedía como extra esto instalado en la parte delantera:

250px-M249mg.jpg

Más que nada por si me cruzaba por delante con el mamarracho de marras.

Ya me veo de pie: ¡Repite ahora lo de que es un huevo kinder...!

inside-rambo.jpg

¡Manda webs lo que hay que escuchar!

A veces solo puede hacer crítica uno que por algún motivo no ha podido tenerlo y me perece que el tema del money destaca un poco en el comentario.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ese tio no e ha montado en uno....sino no diria eso....seguro q disfruta mas con su seat toledo 1.9 tdi con 200000km o mas!

(es x generalizar...quien dice toledo, dice leon, dice opel vectra)

Ojito con lo que dices...

Que por aqui trastea uno de la Vera que es muy apreciado, aunque tenga un León diesel con las lunas tintadas y un equipo de cienes de watios para atronar a los vecinos.

*muy apreciado Por que un día por la mañana se dio un golpe en la cabeza, vio la luz, vio su León con neones y............... se compro un roadster brabus no cheposo, que si no...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

no era x faltar a los usuarios de petroleros...de los cuales yo tb soy uno....tengo un laguna dci el cual cambio ahora x un megane cc dci tb....

he leido los comentarios de la gente sobre esa opinion.....la verdad esq se pasan bastante...no se...se puede decir q es un coche q no es util... o cosas asi....yo personalmente se que no es util...xo considero que es un coche original y unico y que no hay nada igual en el mercado...bueno..ahora hay algo parecido el prototipo de coche q KTM quiere sacar en produccion con motor audi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ya puestos incorporamos a John al interior y que vaya a por el:

rambokc8.jpg

Jajajajajaja me parto con los tuneos de las fotos.

Esque si quieres un coche util,(imagino que se referira a plazas en el coche, el tema de la lluvia, maletero...) no te compras este coche logicamente. Que yo sepa en este aspecto un ferrari tampoco es util, o una moto de carretera.

El mundo es mu grande y esta hecho asi para que alla gente de to tipo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Esta opinión sobre el Crossblade no tienen desperdicio, seguro que Akela el Grande esta conmigo.

...

Joder... al final se me va a quedar el mote ehhhhh...

http://es.youtube.com/watch?v=WHxgUHhTfWo

"HASTA LAS VACAS QUERIAN VERLE PASAR" je je je je je Que buena, que cabrón el eduardo !!!!!

Si ya había leido este artículo... yo tengo muy claro lo que me quiero comprar con mi dinero... que diga lo que quiera... A ver si al final cae........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal