Jump to content

Tandas libres del JARAMA


Hipercuco

Recommended Posts

La cola, pues ... No creo que haya demasiada gente, no le han dado bombo.

Pues que dependiendo de los que seamos y si están los que tendrían que estar, no se paga, o si se paga, sólo el seguro, unos 7€ por 30 minutos.

Los neumáticos.

Tu coche pesa ¿? NO

Tu coche coge unas velocidades altas ¿? NO

Pues hombre, no te digo que no se gasten, pero lo de las ruedas depende de ti, de como conduzcas ;)

Lo dicho, a las 12:30 a pié de torre .... Aunque solo sea para ver a los "pofesionales" de los alerones y los neones :lol:

Eso si, si teneis intención de entrar CASCO OBLIGATORIO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tengo que bajar al trastero a ver donde tego mi cutrincasco, me lo regalarón al sacar el carnet de la amoto, pero no creo que tengas problema es el modelo Jarama jejejejejeje

Ups me olvidaba, yo tengo un melón considerable, me acuero que tuve problemas para conseguirlo de mi talla y aun asin me se estrujan las orejas al ponermelo.

si lo enuentro y te viene bien pasarte por alcorqueen te lo dejo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tengo que bajar al trastero a ver donde tego mi cutrincasco, me lo regalarón al sacar el carnet de la amoto, pero no creo que tengas problema es el modelo Jarama jejejejejeje

Ups me olvidaba, yo tengo un melón considerable, me acuero que tuve problemas para conseguirlo de mi talla y aun asin me se estrujan las orejas al ponermelo.

si lo enuentro y te viene bien pasarte por alcorqueen te lo dejo.

Guay oxte, yo tambien tengo un melon considerable asi que no creo que haiga problemas

Yo vivo en mostoles, voy a considerar lo de las tandas (antes ni me lo planteaba por lo del casco) y si me animo te digo y me paso por donde sea

gracias de nuevo :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tengo que bajar al trastero a ver donde tego mi cutrincasco, me lo regalarón al sacar el carnet de la amoto, pero no creo que tengas problema es el modelo Jarama jejejejejeje

Ups me olvidaba, yo tengo un melón considerable, me acuero que tuve problemas para conseguirlo de mi talla y aun asin me se estrujan las orejas al ponermelo.

si lo enuentro y te viene bien pasarte por alcorqueen te lo dejo.

Guay oxte, yo tambien tengo un melon considerable asi que no creo que haiga problemas

Yo vivo en mostoles, voy a considerar lo de las tandas (antes ni me lo planteaba por lo del casco) y si me animo te digo y me paso por donde sea

gracias de nuevo :)

Yo, si os vale el mio, os lo dejo, pero es una S de Sinmelón :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tengo que bajar al trastero a ver donde tego mi cutrincasco, me lo regalarón al sacar el carnet de la amoto, pero no creo que tengas problema es el modelo Jarama jejejejejeje

Ups me olvidaba, yo tengo un melón considerable, me acuero que tuve problemas para conseguirlo de mi talla y aun asin me se estrujan las orejas al ponermelo.

si lo enuentro y te viene bien pasarte por alcorqueen te lo dejo.

Guay oxte, yo tambien tengo un melon considerable asi que no creo que haiga problemas

Yo vivo en mostoles, voy a considerar lo de las tandas (antes ni me lo planteaba por lo del casco) y si me animo te digo y me paso por donde sea

gracias de nuevo :)

Yo, si os vale el mio, os lo dejo, pero es una S de Sinmelón :lol:

una s? como no me la ponga en... el dedo pulgar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo fui al jarama el 21 como a las 3 con mi F4 pero no habian mas plazas. estaba petado el sitio. era acojonante! la de coches maqueados que habia! buass! encima me alegre porque yo pensaba que irian solo los porches y los ferracos y tal pero no!

El proximo 18 de febrero es dia libre otra vez. alguien se apunta? esta vez voy a ir el primero para asegurarme un sitio, que me he quedao con las ganas:D . ademas es mi cumpleaños asi que por mis muelas que voy!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo fui al jarama el 21 como a las 3 con mi F4 pero no habian mas plazas. estaba petado el sitio. era acojonante! la de coches maqueados que habia! buass! encima me alegre porque yo pensaba que irian solo los porches y los ferracos y tal pero no!

El proximo 18 de febrero es dia libre otra vez. alguien se apunta? esta vez voy a ir el primero para asegurarme un sitio, que me he quedao con las ganas:D . ademas es mi cumpleaños asi que por mis muelas que voy!!!

mi cumpleaños es el 16 a ver si a alguien se le ocurre regalarme un casco y me apunto

que tal se veia a la gente? demasiado "flipao" o habia buen rollo? no me molaria tener lio por no apartarme a tiempo de la trazada de nadie... :S

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

no, genial. al principio creia que era un poco flipao. pero la gente es seria y solo van los que de verdad estan interesaos, asi que buena gente. en un momento dos se la piñaron al final de la recta, pero no fue gran cosa, y no hubo pelea ni nada parecido...

habia uno en un golf que no iba muy rapido asi que con tal de no ir haciendo zig-zag por el circuito no creo que se piquen contigo. fijate que ese dia no habian ferracos ni porches, todo peugeot 205, hyundais, golfs, etc. asi que los coches que estaban hacian 200 maximo. los muy tuneados quizas 230.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

no, genial. al principio creia que era un poco flipao. pero la gente es seria y solo van los que de verdad estan interesaos, asi que buena gente. en un momento dos se la piñaron al final de la recta, pero no fue gran cosa, y no hubo pelea ni nada parecido...

habia uno en un golf que no iba muy rapido asi que con tal de no ir haciendo zig-zag por el circuito no creo que se piquen contigo. fijate que ese dia no habian ferracos ni porches, todo peugeot 205, hyundais, golfs, etc. asi que los coches que estaban hacian 200 maximo. los muy tuneados quizas 230.

Ni los clío de la copa llegan a 200 a final de recta.

Como mucho, con 150 cv llegas a 160 - 170 km/h a final de recta.

Que no hubo peleas ni broncas ¿? Y el del 330ci que rompió una ventanilla ¿? Joder casi me da un pasmo de la risa.

Y lo de que no había porsches ... Estuvimos con el club porsche nosotros ... :roll:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hipercucco a que hora fuiste tu? yo estaba ahi para la tanda de las 3. solo vi un porsche del año de la polka. yo tambien vi el 330Ci, uno verde no? el que iba como un cohete. asi que dices q hubo bronca/pelea? enserio no la vi, me fui antes de que terminara la tanda.

Fuí a eso de las 3 o así.

El del 330 creo que era negro, rompió una ventanilla y lo tenía a terceros 8O

Y los del Club GTTURBO le hicieron ir a un cajero a por dinero o si no le daban pál pelo :roll:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ein??? como va eso? pense que el seguro del circuito solo cubria daños personales nunca el coche...

Pq le iban a dar pal pelo los del club ese??

no entiendo nada :)

Robin, te lo explico con mucho gusto.

En tu seguro, al igual que en el mío, una de las 8582532 cláusulas que tienen, poner que no se cubre ningún tipo de desperfecto o daño que sea causado en las instalaciones de un circuito de velocidad o prueba de velocidad.

Por eso, el tio lo tenía a terceros según él, que me da que ni seguro tenía.

Entonces, como al del R5 su seguro noi le cubría la ventanilla, pues le hicieron pagar al del BMW.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Asias, hipercuco, es lo que pensaba (lo del seguro, no lo de los del R5 :lol: )

Una ultima pregunta: alguien ha metido ya el roadster en circuito? que tal salen las ruedas? es lo que mas me preocupa, los que teneis el normal, llegado el caso podeis cruzarlas y aguantar un poco mas, los listos del brabus no podemos :oops:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Asias, hipercuco, es lo que pensaba (lo del seguro, no lo de los del R5 :lol: )

Una ultima pregunta: alguien ha metido ya el roadster en circuito? que tal salen las ruedas? es lo que mas me preocupa, los que teneis el normal, llegado el caso podeis cruzarlas y aguantar un poco mas, los listos del brabus no podemos :oops:

Yo lo metí este verano. 40º de temperatura. El asfalto ni idea. La verdad es que recorrí apenas 600 metros, pero se notaba que el agarre del asfalto era considerable, y el desgaste de ruedas es directamente proporcional al agarre del asfalto, así que...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas después...

Ni los clío de la copa llegan a 200 a final de recta.

Como mucho, con 150 cv llegas a 160 - 170 km/h a final de recta.

Que no hubo peleas ni broncas ¿? Y el del 330ci que rompió una ventanilla ¿? Joder casi me da un pasmo de la risa.

Y lo de que no había porsches ... Estuvimos con el club porsche nosotros ... :roll:

Te aseguro que a final de recta se llega a 200

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal