Jump to content

Programación de códigos (levas, automático, etc.)


milvusmilvus

Recommended Posts

Hola a todos.

Tengo pensado ponerle algunas cosillas a mis Smart. Por desgracia, muchas de ellas necesitan ser habilitadas en la centralita mediante el famoso código TAN. Las opciones que tengo no son muchas. Una de ellas es Protech, que puede hacerlo, y además a precios algo más razonables que en el SC, y la otra es, por supuesto el SC. Protech me pilla un poco lejos (desde Madrid), y en los SC, o no tienen mucha idea de lo que les pides, o te cobran una barbaridad.

¿Sabéis de algún taller o algún particular en Madrid que pueda hacer esto? Ya que parece que no es posible hacerlo uno mismo, pues no se encuentra el Hardware/Software adecuado por ahí.

Gracias de antemano y un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Compañeros.

Estoy esperando desde el dia 3 de octubre a que me activen las levas. Los de Auto Català (Valencia) se están luciendo una vez más. Lo último que me dijeron la semana pasada es que estaban esperando un mail con las tarifas de la activación. Todavía no me han dicho nada, pero se me estan yendo las ganas de llevarles el coche otra vez, por informales y careros.

¿Alguien me puede dar una solución? Estoy dispuesto a desplazarme.

Muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

como va este tema de la activacion de las levas..?

Es simplemente ¿¿"atornillarle" las palanquitas y activar la funcion con unos "codiguillos??

Lo digo por que parece una cosa, que pudiera hacerse con poco lio de gestiones

Casi!!!!! Tienes que tener un volante que admita las levas, meterle el codiguillo y a tirar millas ....:RS-c.wt.zl:

P.D. Antes tienes que pagar la talegada por el volante, por su instalación, por el codigo y por su introducción.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal