Jump to content

Unas dudillas sobre el roadster y ..


Soce

Recommended Posts

  • Respuestas 93
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Participantes en este Tema

Top Participantes en este Tema

Aver Chicos el ultimo me lo he pillado yo hace casi dos meses pero efectivamente quedaban dos rojos que estaban a la venta en segundamano por unos 14500€ y tenian 19 km hechos y estaban sin matricular.

Hace un par de dias tambien tenian uno en rojo pero era de algun cliente que lo estaba vendiendo.

Hay que llamar y preguntar.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muy buenos dias chicos, sigo alucinando con la amabilidad de este foro! Y menuda ultima vuelta de bautista! Tengo que decir que menudas tapitas que me pusieron ayer en avila... menudo lujo, igualito que aqui en los madriles...

Ahora al tema, gracias por las aclaraciones sobre el cheposillo.... me estais animando aun mas con el cochecillo... si tengo alguna duda mas os lo comentare por sois bien majetes!!

PD: Elcrio si tienes un roady rojo lo he visto unas pocas de veces enfrente de mi casa!! pero hace ya mucho mucho!!

PD: Leeroy no me gusta molestar a la gente en absoluto pero si no tienes nada que hacer y te apetece enseñarmelo.... no lo dudes!!

Asias a todos!

Que tal soce, la verdad es que acabo de ver el hilo ahora, y somos del mismo barrio (bueno vivo en la ciudad de los angeles, pero estamos pegados), por lo del tema del parking la verdad es que te recomiendo que busques uno, mas viviendo cerca de las TORRES, aunque he de decir que el mio a hecho muchas noches en la calle y sin problema, aunque he de recocer que algo intranquilo.

Por lo demas, posiblente hayas visto el mio, es un roady rojo/negro desde agosto rojo/plata y suelo pasar unas 2 veces al dia por tu zona, asi que cuando quieras quedamos o si me ves pasando dame el alto (a dia de hoy no he visto ninguno por nuestra zona, y menos con los acabados brabus y la llanta-chapa) y asi te lo enseño para ver si te animas.

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jobar sois la leche!! (Leeroy aun te debo la vida y una obsesion jejej) justo el dia que Leeroy me dejo el suyo, cuando saliamos del carrefur ya cada uno por nunestro lado vi un roady rojito por la avenida de andalucia que me parece que eras tu!! Iba yo pensando en el de Leeroy cuando veo pasar otro en direccion contraria!!

Tofono no has dejado tu roady aparcado alguna vez en la calle manojo de rosas?? un poco antes de llegar a los famosos Hermanaos Perez?? es que vivo ahi y antes veia alguna vez uno rojito.. Ah y no dudes que si te veo te paro y me tiro a tu capot!!! jajajja

Que sepas Leeroy que ya estoy mirando cosillas, aunque me tienen que dar el visto bueno en Iberia y espero que lo den antes del dia 9 para poder decirle a un forero de aqui que le compro su coche (coupe rojo con menos de un año, revision recien psada y 12000km me lo vende por 12000€ ya lo habreis visto... que os parece???)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

PD: Elcrio si tienes un roady rojo lo he visto unas pocas de veces enfrente de mi casa!! pero hace ya mucho mucho!!

Ups se me paso este comentario hacia mi,

CUando iba por villaverde si era rojo ( ahora es blanco y casi nunca voy ya por alli)

Siempre estaba aparcado o en la misma AVD andalucia, en la "via de servicio" o en la calle anoeta o algo asi, por la zona mas o menos ( no me acuerdo del nombre de la calle, solo se ke siempre kedaba alli o en "la churreria" de la avenida...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote=Soce;100290

Tofono no has dejado tu roady aparcado alguna vez en la calle manojo de rosas?? un poco antes de llegar a los famosos Hermanaos Perez?? es que vivo ahi y antes veia alguna vez uno rojito.. Ah y no dudes que si te veo te paro y me tiro a tu capot!!! jajajja

QUOTE]

Pues siiii, casi seguro que era yo, antes paraba por el GREENCE y un bar que hay en frente de los frailes,y muchisimas veces aparco por la zona, seguro que me viste por alli, lo que es raro que no me hayas visto muchas mas veces,(salgo con mi roady hasta para comprar el pan). Yo vivo al final del cuartel, detras del bar ALQUEZAR. Por lo que te comentaba del parking, ahora la cosa cambia mucho, nuestra zona es mucho mas tranquila,antes con mi otro coche dejaba radio, la coleccion de altavoces a la vista y demas cosas y nunca tuve problemas, aunque con el roady solo tenemos el problema de que nos manchan los cristales con las manazas, aunque tal y como te dije yo duermo mas tranquilo si se que el coche está entre paredes.

Joe tio, pillate el coche ya....que en toda la zona no conozco a nadie con un roady, salvo un roady azul-gris por la zona de los rosales, pero nunca le veo.

Por cierto, si vas a saltar al capo, por lo menos agita las manos antes para que te vea, no valla a se que se me estrope la pintura... je, je, je.

A ver si nos vemos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo creo que ya se animado que probo un ratillo el mio y le encanto.

Supongo que ya estara tanteando el mercado.

Soce y si necesitas refrescar la memoria de que se siente conduciendo estas maravillas ya tienes mi numero.

Un saludo

Ya veo ya, bien hecho, le has inyectado el veneno(y por lo que se ve en cantidad industrial) y ahora esta empezado con los sintomas, está perdido... Ahora ya es cuestión de meses....dias.....¿horas?.....je, je.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muy buenas noches!!! Os escribo recien llegado de Cheste pa que veais!! Menuda paliza que me he pegado!! Espero q vuestra KDD haya molado! Siento habermela perdido pero lo mio tambien ha estado genial pa que engañarnos... nos compramos un jamon y nos lo hemos comido entero los 4 que ibamos, desayuno jamon, comida y cena jamon!!

Como bien decis el veneno ya esta dentro...solo hay que esperar... porque me parece que el del forero por 12000€ no me va a dar tiempo a tener el trabajo... ya quiero echar carreras por la ciudad!! jejeje

PD:TOFONO ya hablaremos con mas calma, claro que conozco el grence antes (muy antes) tambien iba..

PD2:LEEROY eres un fiera tu siempre tan majo. Si consigo un pooco de tiempo ahora con los examenes me tendras que volver a dar un paseito... jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Vaya dia que llevo se me esta haciendo mu largo esto de esperar eh! Cada dia estoy mas jartito de mi coche actual y no veo el momento en que pueda llegar el roady... hice la entrevista el miercoles y entre el puente y todo es normal que la empresa no me diga nada aun... pero... se me esta haciendo eterno!!

Unas rafaguitas para todos esos smarteros que no paro de meterme en el foro y de ponerme los dientes largtos...

PD: me interesaria mucho saber si un repro se cruza bien o no que he mirado por ahi en otro hilo y me ha saltado la curiosidad... y tambien saber si es noble en ese sentido o no... porque no se pero me da la impresion por la distribucion de pesos y tal que no debe ser del todo facilmente controlable. Algun driftero que me cuente?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

no es del todo dificil controlar, sobre pavimento mojado olvidate de ir fuerte, el mio al menos es muy cabron en esos casos...

pero en seco, es un coche bastante noble, no demasiado dificil de controlar a base de acelerador tienes el coche siempre bien colocado...a mi no me ha dado ningun susto, es muy facil probocarle, y cuando se va de atras es bastante noble....al menos eso me parece a mi...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

es que a mi me da la impresion de ser "del estilo" del clio v6 (no comparo eh, pongo ejemplo), que se cupede ir levemente pero en el momento culee un poko de mas.... se cruza entero... tengo ya ganitas de probarlo...

Y con la repro? alguien tiene experiencias en seco? porque con todo ese peso atras yo no se si por potencia sera facil que se vaya de atras... (todo sin ayudas electronicas claro está)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...

×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal