Jump to content

No Me Funciona La Llave


SMARSTER

Recommended Posts

Hola A Todos.soy Nuevo En El Foro.hace Poco Me Compre Un Roadster Y Aveces Llego A Un Sitio Y Cuando Lo Intento Cerrar No Cieera ,ni Abre Y Se Bloquea Todo (sale La Llave En El Marcador).es Como Si Los Mandos No Tuviesen Pila.al Cavo De Un Tiempo Pruebo Y Todo Funciona A La Perfeccion.no Se Que Hacer.a Alguien Le Ha Pasado?sabeis Que Puede Ser?ah,las Pilas Son Nuevas Que Se Las Puse Por Si Acaso.muchas Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A ver...

Has posteado 3 temas casi idénticos para tratar con el mismo problema a las 2:04, a las 2:33 y a las 2:35. Todos ellos hoy.

A ver, en los últimos posts, el "creo que ya lo he preguntado" es un poco superfluo, ¿no?

Para buscar posts sobre lo que comentas, asegúrate antes que, desde el foro de Roadster, en la parte inferior, donde pone "MOSTRAR POR", seleccionas "DESDE SIEMPRE" y no sólo los del último mes.

Por otro lado, un poco de paciencia, esto no es un chat, sino un foro, por lo que las respuestas pueden tardar unos minutos, o unas horas. a veces incluso un día o dos. No hace falta poner un montón de temas repetitivos, si pones uno, alguien lo llerá y ya te dirá el qué. Igualmente, intenta buscar los posts antiguos antes que preguntar una cosa, porque lo más probable es que alguno de los de la comunidad smart ya lo haya sufrido antes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si Lo Se No Pregunta Nada Xq Pareceis Ofendidos.el Primer Dia Que Entrasteis Lo Sabiais Todo?pues Yo No.gracias Por Responder A Mis Dudas.pero......cual Es El Precio Del Sensor?gracias

Ofendidos no, ni mucho menos, pero tampoco te ofendas tu tan "a la ligera". El primer dia nadie sabe nada, pero se intenta leer, buscar, etc. y si no hay nada se pregunta... (1 vez, en principio). Sobre la pregunta que te preocupa, siento mucho no poder ayudarte pero seguro que alguien lo hará. Y bueno, cambiando de tema, bienvenido al foro y felicidades por el Smart, aunque a veces cueste entenderlo :D;) .

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No te preocupes, todos hemos sido nuevos alguna vez.

Pero comprende que no esta de más advertir sobre una mala utilización involuntaria del foro, este foro lo construimos todos los que participamos, y abrir tres hilos en tan poco tiempo con la misma pregunta puede convertir el el foro en un lio.

Un saludo.

Y espero que sea lo del senor, no parece muy caro ni dificil de arreglar.

Aqui estamos para todo lo que necesites.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por lo que comentas y mas si le has puesto dos juegos de pilas seguro que es el sensor, la solucion mas facil es que te compres uno nuevo y te lo instales tu, dependiendo de cual sea tu SC la factura puede ser cara para el trabajo a realizar. Por cierto Bienvenido al foro y si en algo te podemos ayudar ...

P.D. cuentanos algo mas sobre tu Roady Y si nos puedes colgar alguna foto mejor que mejor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

gracias por contestar.pero si pongo yo el receptor no me lo tienen que programar o algo asi?lo puedo hacer en casa?.pero es que es muy raro lo que le pasa,me abro y cierro el coche bastantes veces al dia y solo me falla una vez,solo una vez al dia y luego todo perfecto.no lo entiendo.la vez que falla por mucho que le de a la llave no responde y al cabo de un rato que suele ser un par de horas se arregla solo y como si nada.si me podeis ayudar lo agradezco de verdad.un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Para la recepción influyen negativamente:

- Roña excesiva en el cristal (polvo, grasa de las manos de curiosos hijop*tas)

- Temperatura elevada en el interior del coche

- Luz del sol directa dandole caña en la luna delantera (siempre rebotan rayos hacia el sensor)

Se pueden dar estos casos por separado o juntos.

Por norma general, nunca tengo problemas en abrir o cerrar cuando es de noche.

También puede ser que falle uno de los dos LEDs de la llave, cosa que según como apuntes ya puede imposibilitar de por sí el abrir el coche. Yo tengo ya controlado que si apunto a la parte inferior del respaldo, dondese junta con el asiento, los rayos rebotan ahí y abre el coche sin tantos problemas. Todo es pillarle el vicio a la llave/receptor de cada uno...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal