Jump to content

Filtro De Partículas


gabrius

Recommended Posts

Me Ha Surgido Un Pequeño Problema, Hace Tiempo Tube Un Pequeño Golpe Contra Una Piedra, Y Se Me Jodió El Radiador. Me Lo Arreglaron, Pero Ahora, Al Poner El A.a No Me Funciona(se Activa El Compresor, Pero No Entra Aire Frio). Como Ya Me Toca La Revisión Lo Llevaré Por K Lo Tng En Garantía Ahún, A Ver K Me Dicen. Y Otra Cosa, Dnd Está El Filtro De Partículas, Por K Supongo K Tendrá No??es Komo No Me Aclaro Si Lo Nuestro Es A.a O Climatizador Manual, Bueno Si Sabeis Dnd Va Pa Poder Limpiarlo Cuando Se Ponga De Mierda, Asias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo me comí un pie de hormigón de una valla de obra, y me reventó el radiador, y de paso el condensador del aire acondicionado (el pequeño radiador que va detrás del del motor). Tuvieron que cambiar los dos, en resumen 800 € de recambios y 1098 € de mano de obra, y eso que fue en una mercedes lejos de Barcelona, que el precio hora era de 49,90 y no de 70 € como en BCN. Un festival. Hubo que cambiar también los bodypanels de abajo, etc.

Me da que tu caso es igual, que te arreglaron el radiador del motor pero no el del A/C.

Por cierto, filtro para polen no llevan todos, era una opción que había que pagar a parte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

BUENO CHICOS,YA STA ARREGLADO. LA VERDAD, K NO ME A COSTADO NADA PORQUE ME LO HAN ARREGLADOCON LA SEGUNDA REVISIÓN. SE TRATABA DELA BOQUILLA QUE DA AL CONPRESSOR, QUE ES RÍGIDA(ESA PARTE) Y SE HABÍA ROTO. ME EXPLICARON QUE ERA NORMAL,QUE ALGUNOS COXES :RS.zw.zw: LE PASAN,PERO WENO, YA STA, ADEMÁS,ME HAN EXPLICADO QUE ASI COMO EN NUESTROS HERMANOS FORFOR Y FORTWO ESTÁ MÁS SENCILLO EN EL ROADSTER ACCEDER PARA LIMPIAR EL FILTRO ES MUXO MÁS COMPLICADO,Y SI, ESTA EN EL LADO DEL ACOMPAÑANTE, UN SALUDO,NANOS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal