Jump to content

Reflectantes seguridad puertas


anveal

Recommended Posts

Hola:

Supongo a muchos de vosotros os habrá pasado lo mismo que a mi: abrir una puerta del coche de noche y ver como los coches que llegan por detrás no se dan cuenta de que has abierto la puerta porque no se ven, ya que las puertas no tienen ninguna luz ni reflectantes ni nada.

Yo tengo un ForFour y un ForTwoII, además negros, y me preocupaba el tema.

Por este motivo decidí pegar unas láminas de vinilo reflectantes en los cantos de las puertas. Hice unas plantillas y encargué las láminas a una empresa de rotulación. Me las hicieron de favor porque no les compensaba hacer solo un juego, ya que tuvieron que digitalizar y trazar las plantillas que yo les llevé para hacer el corte del vinilo en el plotter, y aprovecharon un recorte de vinilo que les quedaba. Además tienen que comprar rollos de 5 metros y parece que el vinilo reflectante es bastante caro.

El resultado es el que podeis ver en las fotos:

zom3dowdozhwdljrezmd.jpg

Puerta delantera derecha del ForFour

kzr2yej0mwjgazndgzmj.jpg

Puerta delantera izquierda del ForTwoII

qnuntm4njwtiinfmfzz5.jpg

Puertas abiertas de los dos

Si a alguien le interesa, esta empresa me dijo que puede hacer tiradas de un mínimo de 15 juegos, ya sean de ForFour, ForTwo o ForTwoII al precio de 15 euros para el ForFour (para las 4 puertas) y 10 euros para los ForTwo (2 puertas). Los precios incluyen los gastos de envío. Si alguien quiere factura habría que añadirle el IVA.

Para el Roadster en principio no se podrían hacer porque no dispongo de uno para hacer las plantillas. Si alguien me las facilita supongo que no habrá ningún problema.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Perdona por que no entiendo mucho del tema, pero ¿tanto trabajo compensa si se puede pegar algún tipo de pegatina reflectante directamente?

Y si te dan un poco de material y lo recortas con una tijera en forma de redonda o cuadradito, ¿no valdría?

De todas formas me parece muy buena idea, incluso para apuntarme.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si encuentras el material claro que puedes hacer un apaño. Yo he hecho unos adaptados a la forma de las puertas, y quedan más "profesionales" ya que cubren el canto y parte del revestimiento interior. Evidentemente con la puerta cerrada no se ven por dentro.

Cada uno puede buscar multitud de soluciones. Yo opté por pasarme un par de horas cortando y ajustando las plantillas a cada puerta. Os cuento lo que he hecho por si a alguien le interesa y se ahorra el trabajo.

En cuanto al material, me han dicho que solo venden rollos de 5 m. de largo y para hacer solo un juego me parece un exceso.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal