Jump to content

estoy a punto de venderlo


Ness360

Recommended Posts

si alguien me puede ayudar por favor a partir de los 120 km por h se me oye como un sssssssssss largo y al cambiar de marchas ,tbien a mucha velocidad,de todas proximamente colgare fotos en una semana como mucho mejor dicho el dia 19 -20 pronto lo pondre en venta me lo he comprado por capricho el coche tiene unos 42.000 lo he comprado con 41.287,es azul con gris esta en perfecto estado de chapa ,pintura ,y de motor supongo q bien como no entiendo ni pio asi q si os interesa estar pendiende en la pagina coches.net

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

takashy ya lo veras en cuando vaya colgando fotos en coches.net proximamente me tiene arto un poco de estar pendiente todo el dia del coche hoy un ruido mañana la llave y asi todo el rato es lo que me estresa pero tbien estoy seguro q me voy a jorobar al venderlo por que desde luego es el mejor coche en el q me montado estabilidad,velocidad,consumo,look frente a lo peor de lo peor atencion al cliente en SMART CENTER ,problemas de la llave que es lo mas de lo mas un coche no te puede dejar tirao asi por asi por que el mando no tenga pilas me parece una pasada. takashy por casualidad vives en GALAPAGAR¿?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

takashy ya lo veras en cuando vaya colgando fotos en coches.net proximamente me tiene arto un poco de estar pendiente todo el dia del coche hoy un ruido mañana la llave y asi todo el rato es lo que me estresa pero tbien estoy seguro q me voy a jorobar al venderlo por que desde luego es el mejor coche en el q me montado estabilidad,velocidad,consumo,look frente a lo peor de lo peor atencion al cliente en SMART CENTER ,problemas de la llave que es lo mas de lo mas un coche no te puede dejar tirao asi por asi por que el mando no tenga pilas me parece una pasada. takashy por casualidad vives en GALAPAGAR¿?

Que va, vivo en la sierra de madrid al norte, pero galapagar me pilla un pelin lejos de aki jejeje Pues nada, estaré a la espera de las fotillos y eso, cuando pongas el anuncio pon la direccion por aki o si kieres mandamela al privado va???

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal