Jump to content

Muchos Km's de golpe


Klein

Recommended Posts

Ya lo conté aquí una vez -creo-. Fuí a Madrid desde Barcelona y volví casi sin parar. Fueron unos 1200-1300 kilómeotros de golpe en pleno veranito y a 140 casi todo el trayecto. Lo ideal habría sido circular a 110-120, pero hijo, me dormía al volante y lo primero es salvaguardar la vida. La aguja de la temperatura jamás varió en todo el viaje y sólo a la vuelta, en plena subida de puerto de montaña y con una exterior de 37 grados, marcó una rayita más -al bajar volvió a lo normal-.

A mi no me dió ningún problema en todo el trayecto y si no recuerdo mal, circulando a casi el tope, las revoluciones eran unas 3500. Está claro, que no es bueno circular SIEMPRE así, pero en ocasiones puntuales, tampoco creo que lo vayas a romper. De hecho, creo que es preferible el tráfico de carretera a unos 90, que el de ciudad de arranca-para-arranca, que erosiona mucho más la mecánica.

Si ha de ser viaje largo y no tienes prisa y no te duermes, trata de llevarlo a unos 100-120, en ese rango no sufre. A 140 chupa considerablemente más y va más forzado.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por cierto, hice un viaje a Valencia ida-vuelta sin parar, y también perfecto.

Creo que lo raro sería que se estropease, son coches también aptos para viajar, aunque no a doscientos.. ;)

En mi caso, pronto me iré a vivir fuera de Barcelona y deberé circular por autopista-ronda. Ya te contaré como lo soporta, pero de momento llevo 15 mil kms de ronda ( a cien casi siempre ) y ciudad y perfecto.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo he hecho Barcelona Almería de golpe, en agosto y con la temperatura en 4 globos en las subidas, no hace falta decir que no pasó nada. También he estado en el norte de Francia con él haciendo trayectos muy largos. En realidad al Smart y a cualquier otro coche, le resulta mucho más agresivo un recorrido urbano que otro largo.

Yo también tengo el Temponat, y combinado con el cambio automático es genial en autopista. Lo programas a 140 km/h y solo tienes que llevar el volante. 8)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No lo he preguntado yo pero vuestras respuestas me vienen de perlas ya que a finales de febrero voy a tener que ir desde Coruña a Barcelona pasando por Bilbao y me daba algo de miedo ir con el pequeñin.

De todas formas, ¿No será demasiado pronto para hacerle tantos Kms de golpe? Lo acabo de estrenar, aún no tiene ni 200 kms.

Que opinais?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Las pruebas las tendrán mañana, no te preocupes.

Señoras, señores, mañana verán de que es capaz un invernadero de un Smart Roadster Coupé. :lol:

Cabrón! ya estás dando guerra!

He hecho mi record de kms! 467 seguidos! y quedaban 5L de reserva, pero he preferido repostar...

Y eso a unos 135-140 de vel. real (mirado por GPS)

Pero macho, he llegado tardísimo!

LO que veais que os enseñe es mentira!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Es lo que tiene ser un.........bueno, tú ya sabes!!

cuando tú dices que ibas a 130 en realidad ibas a 60, no?

Aquí el "señor", a las 3 de la mañana del sábado, sólo se le ocurre ir a 70 km/h por la m-40. Me tenía de los nervios, porque me tenía que seguir....

Y NO HABÍA NI UN COCHE.

Y al llegar a su hotel me dice el tío "joder, pero si iba superdeprisa"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Es lo que tiene ser un.........bueno, tú ya sabes!!

cuando tú dices que ibas a 130 en realidad ibas a 60, no?

Aquí el "señor", a las 3 de la mañana del sábado, sólo se le ocurre ir a 70 km/h por la m-40. Me tenía de los nervios, porque me tenía que seguir....

Y NO HABÍA NI UN COCHE.

Y al llegar a su hotel me dice el tío "joder, pero si iba superdeprisa"

NO será tu marcador de juguete? que te dice que vas a 130 y vas a 60?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

en fin creo q os gano a todos compre el coche el 15 de julio y ya tengo 30000 km's, de momento va increeiblemente bien y yo voy a 180 200 todo el rato el q no se lo crea q le pregunte a iberico

Doy fe: el lunes por la noche yo iba a 190 km/h por la M40 y el tío se me escapó como si yo fuera parado.... 8O

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

en fin creo q os gano a todos compre el coche el 15 de julio y ya tengo 30000 km's, de momento va increeiblemente bien y yo voy a 180 200 todo el rato el q no se lo crea q le pregunte a iberico

Doy fe: el lunes por la noche yo iba a 190 km/h por la M40 y el tío se me escapó como si yo fuera parado.... 8O

si tu cuentakm esta averiado..

como sabes que ibas a esa velocidad y no ibas mas deprisa?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

en fin creo q os gano a todos compre el coche el 15 de julio y ya tengo 30000 km's, de momento va increeiblemente bien y yo voy a 180 200 todo el rato el q no se lo crea q le pregunte a iberico

Doy fe: el lunes por la noche yo iba a 190 km/h por la M40 y el tío se me escapó como si yo fuera parado.... 8O

si tu cuentakm esta averiado..

como sabes que ibas a esa velocidad y no ibas mas deprisa?

El ordenador de a bordo... :wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

en fin creo q os gano a todos compre el coche el 15 de julio y ya tengo 30000 km's, de momento va increeiblemente bien y yo voy a 180 200 todo el rato el q no se lo crea q le pregunte a iberico

Que imprudente eres ... :roll:

Yo en la vida he ido haciendo el canelo por una autopista ... Ni haciendo trenzadas ni nada ... 8)

A que no.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

en fin creo q os gano a todos compre el coche el 15 de julio y ya tengo 30000 km's, de momento va increeiblemente bien y yo voy a 180 200 todo el rato el q no se lo crea q le pregunte a iberico

Doy fe: el lunes por la noche yo iba a 190 km/h por la M40 y el tío se me escapó como si yo fuera parado.... 8O

si tu cuentakm esta averiado..

como sabes que ibas a esa velocidad y no ibas mas deprisa?

El ordenador de a bordo... :wink:

tu mira el ordenador y si te sale un erizoperro cambias de coche otra vez :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal