Jump to content

Nueva en el foro


Wilma

Recommended Posts

¡Aupa smarter@s!Pongo este primer post para presentarme y deciros que la culpa de que me registre la tiene Vistabilbao.Soy de Bilbao como él y me compré hace casi cuatro años mi smart fortwo pues tuve un accidente de moto y mi compañero me dijo que me olvidara de la moto y me comprara un coche.Entonces elegí el mejor coche del mercado"mi Smart",aún así sigo cogiendo la moto pero cuanto más conduzco al peke más me gusta.Intentaré ayudar en todo lo que pueda con las dudas que surjan y felicitaros por este gran foro que habeis constituido.Aaaaaaaaagur........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola:

Wilmaaaaaaa, abreme la puertaaaaaaaa :P :p

Bienvenida, ya era hora maja, pero me alegro y ahora ya somos 5 de bilbao y a este paso que los de madrid se echen a temblar jiji

Y na ya solo os falta animaros y venir a una Conce.

Y casi que en la calle Trauko hacemos una mini casi tos los dias :P

Un saludo vecinaaaaa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hombre! otra bilbaina! Vista esta haciendo un trabajo de reclutamiento estupendo! A ver cuando quedamos para unas birrillas!!

Un saludo y bienvenida!

Bueno no tiremos la casa por la ventana que la conozco de toda la vida y creo que sa apuntao de la chapa que le dao, asi que mucho mucho merito no tiene, por no decir que le dao papelines del foro a un monton de chicas :P con smart y no se a metido ninguna :(

Por no decirte de los tios que me miraban como pensando, este tio es un friki del 15 y quedarme yo con unas ganas de pegarle una ossssstia, que pa keeeee

En fin es duro lo de la captacion :P

S 81 las cañas cuando quieras :P:D;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno,bueno,bueno¡que bienvenida más estupenda!Ahora mismo no sé que está más rojo:mi cara ó los bodypaneles de mi smart.Espero no tardar en poner la foto pero os adelanto que es un passion rojo y plata y aunque le hemos dado vueltas varias veces sobre ponerle publicidad de la empresa,de momento sigue tal cual.Gracias por la acogida y pasarlo bien en este puente.

:smartje.gr.zw:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 month later...

Protech,las quejas que tengo de Aguinaga son 2:el palo que le dan a mi cartera cuando lo saco y que a los dos meses de haberme configurado un mando dejó de funcionar y me volvieron a cobrar la codificación.¡Ah! un tercero:dejo al txiki para revisión:filtros,luces,etc. y salgo con la luz de cruce igual que lo metí:fundida.:smartje.rd.zw:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Protech,las quejas que tengo de Aguinaga son 2:el palo que le dan a mi cartera cuando lo saco y que a los dos meses de haberme configurado un mando dejó de funcionar y me volvieron a cobrar la codificación.¡Ah! un tercero:dejo al txiki para revisión:filtros,luces,etc. y salgo con la luz de cruce igual que lo metí:fundida.:smartje.rd.zw:

Bueno pues ya estas tardando!! jejejeje:D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

aunque le hemos dado vueltas varias veces sobre ponerle publicidad de la empresa,de momento sigue tal cual.

Jo, con el que compró mi padre ocurre lo mismo. Tiene una tienda de decoración y compró el Smart para los desplazamientos a casas de clientes para tomar medidas de cortinas y todo eso. Le va genial, pero todavía no le ha puesto la publicidad de la tienda porque claro....el coche es tan mono así.....da pena modificarlo. Así que te entiendo perfectamente. :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal