Jump to content

Fotos Madrid, FUNDACIÓN INFANTE DE ORLEANS


oxte

Recommended Posts

Gracias de nuevo he desfrutado mucho de vuestra compania, de los aviones, y de tiempo que ha hecho estupendo el domingo.

Contr conmigo para la siguiente si no surge nada rarro.

P.D.

Oxte me tienes que esplicar como colgar las fotos aqui en el foro para que se vean como las vuestras.

Un saludo

http://www.forosmart.com/showthread.php?t=4453

;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

que no se enfadeee..... tu dile que cuando yo fui al colegio, no llevaba cuadernos ni nada de tanta modernidad que hay en estos días... escribía con un punzo y un martillo en una tabla.. jajajajaj... y pa colmo el dia de Joaquin falté ....

Conchi, dice que no se enfada, y que para una que se acordaba de cómo se llama... :)

un besote!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Joer me cago en la leche.

Si eso está al lado de mi casa y mira que yo estoy muchas veces en Cuatro Vientos,y a veces con el taper.A ver si pa la proxima...

De quien fue la idea?

Quien conocia la FIO? Oxte a ver si nos conocemos y te doy para que me pases el wis que se me ha petado la grabadora y todavia no lo tengo¡

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hay quien vino sin acostarse, ercesarito. ;)

Bueno, por fin, nuestras fotos. Al llegar, lo primero que hicimos (después de saludar, que somos niños bien educados) fue sacar fotos a los roadies. A los tapers no, que ya los teníamos más vistos... :

-el bódilo de Leeroy (hola, majo!)

2005968932006398428_fs.jpg

-el de oxte (gran idea, artista!)

2005914622689238978_fs.jpg

Luego guardamos la cámara y la sacamos con los aviones. Pero sé que esas fotos os interesan menos, así que me las guardo.

-todas las chicas en la foto (yo soy la que está detrás de la cámara ;) ), playboy_bunny, irenika, oxta y martita:

2005911890102455302_fs.jpg

-los chicos; ireniko, oxte, Leeroy y fededb

2001892626663868935_fs.jpg

-esta foto la pongo porque me resultó curioso cómo tenían que arrancar el avión en el que se subió playboy_bunny: le enchufaban esas baterías y hala! a volar!

2001293924664776654_fs.jpg

-aquí tres aviones históricos volando en formación. sin medidores de distancia ni nada, con un par!

2001211742761147779_fs.jpg

-y aquí el campeón del mundo de vuelo acrobático haciendo eso, acrobacias. simplemente impresionante.

2001250547343468115_fs.jpg

una gran jornada de domingo. gracias a oxte por la idea y a los demás por acogernos con tanto cariño.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Preciosas fotos y delicioso día smartero por lo que vemos (está bebac conmigo). Tenía razón CoTi: vaya niña guapa que tenemos en el foro, qué grande está ya Martita....y nosotros sin conocerla!. A este paso, cuando vayamos ya habla:D:D:D

Da gusto ver que seguís manteniendo el auténtico espíritu smartero, enhorabuena!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

no termina de gustarme dar nombres reales en el foro de alguien que no forma parte de él sin su permiso... y como es el chico de irenika, pues ireniko. mil perdones si se molesta.
No creo que le moleste al menos a esta persona, y yo solo pongo los de los conocidos y cuando son conversaciones entre foreros que saben a quien me refiero. Si alguien prefiere que use su nick en vez del nombre que me lo diga y listos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

2001293924664776654_fs.jpg

Y hay que ver... los del mantenimiento como cuidan los aviones...

a que si nati????

jejejejeje....

muy bonitas las fotos ainda.... pero lo de no hacer fotos a los taper´s ..vamosss vamossss.... jajajajajaja.....

Irenicaa, no hables mucho eeehh, recuerda que hay moros en la costa, estoy esperando que me llames para avisarme la proxima kdd, no me da tiempo meterme mucho en el ordenador, asi que ya sabes me avisas la proxima porfi,

Oxte, te felicito por tu kdd, estuvo expectacular, tenemos que repetir, me encantó los avioncitos jejejeje, y espero que les haya gustado mi atrevimiento para poder montarme en el avión ajajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal