Jump to content

Presentación y primera experiencia


Ulises

Recommended Posts

Y es un tracción trasera, como tu otro coche.

Yo, como tengo un Cabrio Passion del 2004, digo a los amigos que me he comprado un biplaza descapotable.

Yo aun voy mas alla y les digo.

Biplaza descapotable, motor central ,traccion trasera, turbo y cambio secuencial.

Jejeje.

Como bien dice Ulises en rotondas no tiene rival, solo le falla que le corta el gas cuando entras un poco pasado y te deja vendido en la mitad-salida de la curva. si no trazas muy fino.

Sds

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Y es un tracción trasera, como tu otro coche

Realmente, excepto en el GT2, Porsche dota de tracción integral a sus Turbo... Supongo que es para preservar la vida de sus clientes :D

Lo único que encuentro de "pega" a smart es su facilidad de subviraje. El freno es demasiado duro para compensar eso con la frenada regresiva. Ojalá fuera algo más rebajadito, durito de suspensión, y con un cambio más rapidito... (Estoy hablando de un BRABUS?):P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Realmente, excepto en el GT2, Porsche dota de tracción integral a sus Turbo... Supongo que es para preservar la vida de sus clientes :D

Lo único que encuentro de "pega" a smart es su facilidad de subviraje. El freno es demasiado duro para compensar eso con la frenada regresiva. Ojalá fuera algo más rebajadito, durito de suspensión, y con un cambio más rapidito... (Estoy hablando de un BRABUS?):P

Pues no sabría decirte, porque nunca he probado un Brabus.

Pero no me extrañaría.

La gente de estos foros que sepa del asunto, ya te contestará algo…

Hay un tema importante, que no hemos mencionado hasta ahora: la seguridad.

Mirate este link, es un poco antiguo, pero creo que te gustará:

http://www.smartmotorcars.com/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo aun voy mas alla y les digo.

Biplaza descapotable, motor central ,traccion trasera, turbo y cambio secuencial.

Jejeje.

Como bien dice Ulises en rotondas no tiene rival, solo le falla que le corta el gas cuando entras un poco pasado y te deja vendido en la mitad-salida de la curva. si no trazas muy fino.

Sds

Me apunto tu descripción, ¡es mucho más impresionante que la mia!

Lo que dices de que le corta el gas será, supongo, porque debes llevar el cambio en automático. Si vas en secuencial estoy casi seguro de que no te pasará.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me apunto tu descripción, ¡es mucho más impresionante que la mia!

Lo que dices de que le corta el gas será, supongo, porque debes llevar el cambio en automático. Si vas en secuencial estoy casi seguro de que no te pasará.

No,no, de hecho creo que de los 35.000 kms que le he hecho 34.900 han sido en secuencial (el automatico me aburre) y corta encendido.

En cuanto al subviraje que dice Ulises, esta claro que con los alpargatones traseros de atras no se va a mover pero para mi es muy neutro.

Tambien bastante duro de suspensiones y de direccion muy directa y precisa, me encanta.

Probablemente la unidad que has probado lleve los amortiguadores o las presiones incorrectas y por eso te de esos sintomas.

En cuanto al cambio, efectivamente es lento, pero es cuestion de anticiparse y darle el "toquecito" un par de segundos antes de lo necesario y listo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal