Jump to content

Un saludo a todos los foreros


phil955i

Recommended Posts

Mi madre me enseñó que cuando entras de nuevo en algún sitio, lo primero que hay que hacer es saludar a los que ya estén allí.

Como soy un niño muy bueno y obediente, procedo a ello, y os mando un abrazo virtual a todos los smartianos que por aquí habitais.

Os cuento un poquillo sobre mí, sin ánimo de daros la paliza.

Soy nuevo en este mundillo de los "pelotillas". Mi adquisición se remonta al pasado lunes, y de momento, cumple con creces todas mis expectativas, incluso más de la cuenta, porque compré mi fortwo 61CV sin prueba previa, y la verdad, es que anda más de lo que pensaba.

La principal razón para mi compra fue estar bastante hasta las narices de pasar frío y mojarme, porque soy, ante todo, motero de pepino gordo. Puestos a enlatarme, pues mejor en recipiente pequeño, porque es el mejor para los buenos perfumes.

Lo dicho, un saludo para todos, y nos veremos por aquí!

Phil955i

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muchas gracias a todos por este recibimiento.

Soy de Madrid, así que si no media desgracia de por medio, me pasaré por la kedada, que siempre mola conocer en persona a la gente que vas conociendo en foros.

Esta tarde comienza el tuning del smart, empezando por ponerle alarma y equipo de sonido. Mis dudas tengo si me entrará un cajón woofer en el maletero :D

Ya os contaré como queda!

Phil955i

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muchas gracias a todos por este recibimiento.

Soy de Madrid, así que si no media desgracia de por medio, me pasaré por la kedada, que siempre mola conocer en persona a la gente que vas conociendo en foros.

Esta tarde comienza el tuning del smart, empezando por ponerle alarma y equipo de sonido. Mis dudas tengo si me entrará un cajón woofer en el maletero :D

Ya os contaré como queda!

Phil955i

Bienvenido ;) Sin dudad debes pasarte, te lo pasarás en grande y harás unas risas al ver la jeta de algunos :twisted:

Y te perdono que seas de Madrid :lol:

Larga vida a tu smart!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muchas gracias a todos por este recibimiento.

Soy de Madrid, así que si no media desgracia de por medio, me pasaré por la kedada, que siempre mola conocer en persona a la gente que vas conociendo en foros.

Esta tarde comienza el tuning del smart, empezando por ponerle alarma y equipo de sonido. Mis dudas tengo si me entrará un cajón woofer en el maletero :D

Ya os contaré como queda!

Phil955i

Bienvenido ;) Sin dudad debes pasarte, te lo pasarás en grande y harás unas risas al ver la jeta de algunos :twisted:

Y te perdono que seas de Madrid :lol:

Larga vida a tu smart!

Yastamos!!!!!

Eso está bien, K_o , que reconozcas que nos vamos a partir el esfinter cuando te veamos :lol:

Te perdono, dice.....ten cuidado chavalín, que el domingo por la mañana puede aparecer tu coche sobre cuatro ladrillos... :evil:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muchas gracias a todos por este recibimiento.

Soy de Madrid, así que si no media desgracia de por medio, me pasaré por la kedada, que siempre mola conocer en persona a la gente que vas conociendo en foros.

Esta tarde comienza el tuning del smart, empezando por ponerle alarma y equipo de sonido. Mis dudas tengo si me entrará un cajón woofer en el maletero :D

Ya os contaré como queda!

Phil955i

Bienvenido ;) Sin dudad debes pasarte, te lo pasarás en grande y harás unas risas al ver la jeta de algunos :twisted:

Y te perdono que seas de Madrid :lol:

Larga vida a tu smart!

Yastamos!!!!!

Eso está bien, K_o , que reconozcas que nos vamos a partir el esfinter cuando te veamos :lol:

Te perdono, dice.....ten cuidado chavalín, que el domingo por la mañana puede aparecer tu coche sobre cuatro ladrillos... :evil:

SOlo aparecerá sobre cuatro ladrillos si quieres revivir el ver tu coche como un clip ;)

Saludossssssssssss!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal