Jump to content

Encendido de luces automatico


javierspain

Recommended Posts

Las luces de mi coche se me ecienden automaticamente cuando empieza a moverse y la unica manera de apagarlas es parando el motor. Me han comentado que el coche vino con la normativa alemana, pero la verdad es que es un rollo. Todo el mundo me pica las luces o me hacen señales para hacerme saber que llevo las luces encencidas...

Trajano me comento en la quedada de Madrid que habia una forma de desconectar esta funcion, pero no me acuerdo de como era

Alguien sabria decirme como hacerlo??? Trajano???

Gracias y un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

si, pero el problema son las de posición, que muchas veces la confunden con las antinieblas.

Y tb llevo siempre las cortas en carretera pero las de posición nunca.

Además el Brabus de Javi lleva antinieblas, por lo que no puede alegar que no lleva, ya que estan prohibidas en ciudad, y a ver como le explicas al señor guardia que se ha confundido después de ponerte la multa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

encendiendolas para que las vea?

o le explicas:

señor guardia, estan son las de posicion

estas son las de cruce

estas las de carretera y

estas (en caso de llevar) las antiniebla.

creo que a deangelis le paso eso mismo

Ya, y si las llevas y ya te han puesto la multa, como le dices al guardia que se ha confundido el y no tu.;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues bueno, ya lo hice.

Se pueden activar y desactivar, pero prefiero encenderlas yo. Estoy constantemente recibiendo señales de otra gente indicandome que llevo las luces puestas....me aburre.

Gracias por la ayuda!!!

Por cierto, en el SC me comentaron que tendrian que cambiarme la Sam!!!! Que peligro tienen..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A partir del 1 de enero de 2.008 será obligatorio circular con las luces a lo largo de todo el día.

Así que si lo vuelves a conectar te será de gran ayuda de cara a evitar despistes innecesarios.

A mi Brabus le ocurría lo mismo y yo también lo desconecté.

Gracias por la info Iberico, no lo sabia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No es normativa alemana lo de las luces durante el día, pero sí es de la parte escandinava, por lo que si el coche viene de la parte más alta alemana si que es posible que viniera con la programación de las luces. Hace un par de años bajé un sportcoupé para un cliente, venía de la parte de alemania que os he comentado. y en un concesionario de barcelona, dijeron que debería ser problema del cuadro que estarí mal y lo cambiaron entero.....inocentes......en fin, que sí que es cierto que hay coches que las llevan programadas de esta forma.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal