Jump to content

Reventón con las brabus..


dzafra

Recommended Posts

No creo que tenga que ser un reventón tan raro.

Todos los reventones son diferentes, si yo hubiera circulado más tiempo con mi neumático sin presión cuando revente, o hubiera llevado un perfil tan bajo, no me parece extrazo que se rompiera todo el borde del roce con la llanta.

En mi caso, al sacar la rueda, tenia dentro puñados de virutas de goma del roce de la lanta con el neumático, su hubiera circulado más, me habria pasado lo que a Dzafra fijo, y de seguir más tiempo me habria cargado hasta la llanta.

qo3ygizjgzidjnne5wm0.jpg

Fijaros en el perfil de la rueda, esta casi desgastado del todo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Joder macho, que putada!!

Que miedo me has metido en el cuerpo, como son baratas las gomas estas...

La presión la sueles mirar? poque parece como si estuviese dañada de llevarla baja de presión, a mi me comentaron (en un sitio de confianza) que esta rueda con tan poco perfil había que llevarla sobre 2'4-2'5, alguien sabe algo de esto?? porque a ver si va a ser algo de eso y nos estemos jugando la rueda y el susto del reventón :(

UN SALUDO ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

lo siento, te comento porque se te ha reventado y es muy sencillo ese reventon suena a que as llevado la rueda baja de presion posiblemente por que pincharas y habras circulado con mu...... chos kilometros y te sucede lo que te ha sucedido. te digo esto porque se de que hablo en pocas palabras revisa siempre los neumaticos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal