Jump to content

He estado en el paraíso...


ainda

Recommended Posts

Hoy al salir del trabajo, como todos los días, hemos pasado por delante del Centro del Automóvil de Ocasión, de Comercial Mercedes-Benz, que han abierto hace relativamente poco en Torrejón. Desde la calle se ve la valla y poco más. Y entre la valla, hemos visto un fortwo plateado monísimo. Y hemos dicho, ante la perspectiva de entregar mi cortacésped mañana: "pues p'adentro". Y al entrar, nos hemos encontrado con esto:

imagen012ji3.jpg

(lamento la calidad de la imagen pero es que mi móvil no hace maravillas)

Hemos estado preguntando precios y la verdad es que se me ha venido un poco el alma a los pies... yo tenía la referencia del de Publicis y lo que me he encontrado, o bien era barato PepeCar, o te decían que no era de flota y no bajaba de 7mil y muchos euros...

En fin, seguimos buscando. Sin prisa pero sin pausa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal