Jump to content

Optimización de Combustible


intruder

Recommended Posts

Hombre, parece algo raro... ionizar las moléculas a base de campo magnético, no se yo...

Eso de "resonador magnético" debe ser para no poner "imán", porque ni no lleva alimentación de ningún tipo, eso es lo que tiene que ser...

A parte, las moléculas de hidrocarburo son tan complejas que resultan casi imposibles de ionizar. Si fuera un motor de hidrógeno, sería otra cosa...

No sé, me huele a Timo Gordo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

nunca creo a la primera en los productos milagro.

Respecto a este, lei un artículo en la ocu y similar, analizaban varios modelos, resultado:

Hipotéticamente y teoricamante el efecto ionizador daria sus resultados.

En la práctica, no eran apreciables.

si fuera significativamente eficiente, lo venderian en todas partes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La verdad que yo no me lo creo mucho, y también soy enemigo de esos productos milagros, hasta desconfio de mi madre pa que os hagais una idea, por eso preguntaba pa ver si eso era cierto, pues no lo había escuchado en mi vida. a mi por probarlo pues no pierdo nada, ahora lo que me da miedo es que me joda el motor entonces si que es pa tirarse de los pelos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal