Jump to content

Me presento! Futuro smartero!


takashy

Recommended Posts

Leeroy

Muchas gracias tio, te pillo la palabra eh??? jejeje Por ahora nose si quiero probarlo porque se que si lo pruebo lo voy a querer YA! y hasta enero como minimo no voy a poder tener nada... :( De todos modos el viernes como tengo que ir a hacer cosillas a madrid me pasaré a verlo nada mas al concesionario... que por cierto, miedo me da montarme en ese y luego en el mio, me va a paracer un tanque el mio!!! jajajajaja (tengo un toyota avensis)

Apple

No etaría mal lo de la encuesta la verdad. A mi personalmene me gusta mas el coupe, pero un roadster con la amortiguacion bajada un par de cm tambien tiene su puntazo eh???? jejeje

Ruben

Muuuchas gracias!!!

Oxte

Vamos que para frenar aunque vayas con una marcha, frenas y ya esta, ni se cala ni nada... Es algo que me tenia intrigado!!! jejeje Y lo de pisar el freno pues lo pisare con el pie de siempre... Intentaré no pisarlo con el pie izkierdo porque sino me llevaré algun susto... jejeje

Pregunta en general.

El coche que tal va en condiciones regulares o malas, me explico, en lluvia, algo de nieve, asfalto un poco deslizante... Lo digo porque al ser trasera se tienden mas a ir que un delantera. Los controles de traccion, frenada, estabilidad, que tal actuan???

He leido por ahi comentarios sobre que el turbo suena que da gusto y tambien que "¿lleva valvula de descarga?" yo en mi coche se escucha mucho el turbo pero es un silvido nada mas... en este se escucha tambien el silvido o tiene alguna especie de valvula de descarga??? se que algunos le habeis metido la valvula que suena el tipico "pssschhh" (que eso reconozco que sería algo que le pondría en cuanto tuviese mas pelas, me encanta ese sonido!!! :D )

Pd: lo siento por tardar en contestar pero anoche al final no me dio tiempo a mas :( Un saludo y muchisimas gracias por todo lo que me estais ayudando!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal