Jump to content

Matriculas provisionales


javichanche

Recommended Posts

Vereis, tengo reservado un F2II y lo espero para Octubre y en el conce me dijeron que podian guardarmelo mes y medio en su deposito y matricularlo el 2 de enero de 2008 y asi ahorrarme los 800 y pico euros de matriculacion. Mi pregunta es si hay alguna manera de poner el coche con una matricula provisional durante mes y medio y ya el año q viene hacerle la matricula formal, ¿alguien lo ha hecho?? he consultado en internet pero la mayoria de la gente q pide matriculas provisionales es porque compran coches en otros paises y se los traen a España con matriculas verdes mientras les arreglan el papeleo. ¿Alguien que esté puesto en el tema me puede aconsejar??? No me hace mucha gracia pagar el coche y dejarlo mes y pico en un deposito cogiendo polvo, aunque tambien me planteo guardarlo en mi garaje si hay posibilidad pero creo q es complicado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Como siempre una cosa no la puedes hacer sin la otra y alli es donde la administracion te tiene cogido siempre por los cataplines.

Las matriculas provisionales (de taller) conllevan un seguro para el uso del personal de dicho taller. Si consigues por un milagro tener placas provisionales ten mucho cuidado con la letra pequeña en cuanto a la cobertura del seguro ya que si te pasa algo y no cumples estrictamente hasta la ultima coma - adivina quien se come el marron?

Ah, a proposito en esta España tan democratica ella aunque tengas un vehiculo guardado en el garaje estas obligado a tenerlo asegurado a terceros como minimo - no vaya a ser que decida por su cuenta arrancar de noche e irse solito de copas ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo puedes guardar en tu garaje bajo tu responsabilidad y riesgo.

Para la administración y demás no tendrás un vehiculo tendrás un trasto, como tal lo puedes asegurar por el valor que tu quieras y por el precio que quieras pagar, insito no aseguras un vehiculo aseguras un objeto.

Yo......lo dejaría a cuenta y riesgo del SC si te conviene esperar por los 800€.

Ten en cuenta que muchos coches nuevos se tiran meses y años (por ejemplo los roasrter) en campas a espera de pedido o como almacen (stock) y no les pasa nada de nada, no te creas que tu F2II según lo han fabricado lo han metido en un camión solo para ti. Llegará con más coches.

Si lo necesitas o tienes ganas* de F2 (*Lo más normal, nos ha pasado a todos alguna vez) , pues a pagar 800€ ya que el SC no te dejará un coche de sustitución mientras llega la fecha.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Piénsatelo mucho, que yo he oído auténticas barrabasadas sobre los coches de campa... como desenchufar el mazo de cables que llega al salpicadero y poder así hacerles kilómetros sin que consten en ningún sitio (eso sí, no podían ni saber a qué velocidad iban, ni encender luces, ni nada), pero eso se hace. Así que si te lo puedes llevar y guardarlo tú, hazlo. Por 99 euros te compras la funda de smart en un smart Center y así lo proteges a la vista de los envidiosos, que no tienen por qué saber que te has comprado un smart de los nuevos y que no lo tienes matriculado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal