Jump to content

Seguros


DeAngelis

Recommended Posts

Hola amigos..

A ver si me podeis echar una mano..

El tema es que en Julio se termina mi seguro que en condiciones especiales (SmartStart) contraté con Zurich..

Era por dos años, y he leido que cuando terminan las condiciones, la leña que te meten es interesante..

Asi que he buscado en otros seguros y me quieren estafar la friolera de 1.200€.. (todo reisgo)

Tengo 27 años, 6 de carnet y un coche de 61cv...

Vamos, que no tengo ni tengo 18 años ni llevo un Fr de 150 cv.....

Como es posible???????

Pagais todos algo parecido????

Es por el modelo???

Alguien me puede echar una mano por donde buscar?

Gracias! :? :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

tengo 23 años y 3.5 de carnet y un roadster Brabus y pago 950 euros.

El seguro me lo hicieron en el concesionario y es a todo riesgo con franquicia de 150 euros(yo lo veo muy bien)

AHora no recuerdo la compañia! cuando baje al coche la miro y lo posteo ;)

Lo tuyo k_o es un SmartStar de Zurich..

Yo lo tengo así ahora.. hasta que llegue julio y cumpla los dos años..

A ti te pasará igual.... (Lo siento :( )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola mira te comento, yo esta semana me compro un roadster y me saco el seguro con mutua madrileña (www.mutua-mad.es) tengo 23 y 4 de carnet, empezare pagando 1300€ el primer año y el segundo me baja a 850€ y el tercero 600€ sin franquicia y ademas te permite far 3 partes sin tokarte la bonificacion. asi que me sale mas a cuenta habla con ellos e informate, si necesitas mas info avisa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola,

Acabo de mirar Mutua Madrileña y realmente tiene buenos precios. Sobretodo para mi que soy menor de 25 y en muchas aseguradoras no me aceptan. Además al cabo de dos años dicen que ya no vale la pena tener el coche a todo riesgo. A terceros sale a pagar unso 670 € en un F2.

Saludos :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola mira te comento, yo esta semana me compro un roadster y me saco el seguro con mutua madrileña (www.mutua-mad.es) tengo 23 y 4 de carnet, empezare pagando 1300€ el primer año y el segundo me baja a 850€ y el tercero 600€ sin franquicia y ademas te permite far 3 partes sin tokarte la bonificacion. asi que me sale mas a cuenta habla con ellos e informate, si necesitas mas info avisa.

Muchas gracias Shinobu..

Lo miraré sin falta.. porque la verdad es que me preocupa mucho este tema...

Gracias!! :wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A mi nadie me kiso asegurar en ningun lado y recurri a la Mutua, se k el servicio es una puta mierda (a los hechos de Ibertrucha me remito) pero fueron los unicos que me aseguraban y bueno... A todo riesgo me pedian 2.000€ ma o menos y a terceros 700€ redondos.

Y me tuve k kedar cn terceros. Por eso voy cn mucha precaucion amigo conductooooor! xDDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A mi nadie me kiso asegurar en ningun lado y recurri a la Mutua, se k el servicio es una puta mierda (a los hechos de Ibertrucha me remito) pero fueron los unicos que me aseguraban y bueno... A todo riesgo me pedian 2.000€ ma o menos y a terceros 700€ redondos.

Y me tuve k kedar cn terceros. Por eso voy cn mucha precaucion amigo conductooooor! xDDD

Un roady como el tuyo a terceros??

Brrr, que miedo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Smart de 61cv

Techo de lona, iare acondicionado,antinieblas, radio cd

Todo riesgo en la mutua madrileña 1405€ pago el dia 15 de enero... un buen palazo, teniendo en cuenta ke en junio pague 900 de cambio a terceros de mi antiguo coche a todo riesgo del roadster

20 años, 2 de carnet hago el dia 14....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Smart de 61cv

Techo de lona, iare acondicionado,antinieblas, radio cd

Todo riesgo en la mutua madrileña 1405€ pago el dia 15 de enero... un buen palazo, teniendo en cuenta ke en junio pague 900 de cambio a terceros de mi antiguo coche a todo riesgo del roadster

20 años, 2 de carnet hago el dia 14....

Eras mutualista, no? Este es mi primer coche (legal) xDDD con 2 meses de carnet xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo tengo un seguro que me hicieron en el mismo Smart Center, que hacen especial para los Smart. Como es un F2 son unos 671 euros más 150 de franquicia, a todo riesgo.

27 años, 4 años de carnet.

Y me sorprendí, pensaba que sería Zurich y es FIATC 8O Creí que los que hacían el seguro especial a Smart era Zurich 8O

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo tengo un seguro que me hicieron en el mismo Smart Center, que hacen especial para los Smart. Como es un F2 son unos 671 euros más 150 de franquicia, a todo riesgo.

27 años, 4 años de carnet.

Y me sorprendí, pensaba que sería Zurich y es FIATC 8O Creí que los que hacían el seguro especial a Smart era Zurich 8O

Te lo hicieron en el de Joan Guell 207? el de detrás de el corte inglés de diagonal?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Smart de 61cv

Techo de lona, iare acondicionado,antinieblas, radio cd

Todo riesgo en la mutua madrileña 1405€ pago el dia 15 de enero... un buen palazo, teniendo en cuenta ke en junio pague 900 de cambio a terceros de mi antiguo coche a todo riesgo del roadster

20 años, 2 de carnet hago el dia 14....

Ein????

Menuda leña!!!!!!

Trastos, 600 de seguro si, pero 450€ de franquicia? Eso es una pasada!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues si, es una buena hostia, 1405€ acabo de ingresar en la cuenta del seguro..pero bueno perfiero paga este palo a todo riesgo si al menos voy ganando bonificaciones, ademas de ke si me doy un golpe se supone ke no tengo ke poner ni un duro......

CoTi, era mutualista con mi antiguo coche, desde hace 2 años lo soy, pero este estaba a terceros y no te suman bonificaciones si estas a terceros....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo apuesto siempre por Mutua Madrileña. Cuando las otras aseguradoras se aprovechaban y se reían de los jóvenes, era la única que te permitía tener un coche potente ( y ser joven ) sin ser considerado casi un delincuente.

En la mutua madrileña, he tenido asegurados con 25 años y 4 de carnet:

- Golf 3

- Corrado 16 válvulas

- Volvo 850 T5 , 225 cv's

- Nissan 300 ZX Biturbo, 300 cv's

- Bmw 528i E39, 192 cv's

- BMW M3

- Mercedes 300 E ( de hace 21 años, lo ando restaurando )

* Y a parte, el smart.

Todos, en menos de dos años y siempre a un precio más que razonable. En Mapfre u otras parecidas, no os podéis imaginar los precios que me pedían por cualquiera de ellos. Eran tan mamones, que con tal de no decirte "anda chaval, lárgate que no nos interesas, no estás dentro de la estadística que buscamos..", te marcaban unos precios anuales, que en dos o tres años de seguro, les habías pagado medio coche ( y sin dar partes eh ).

Así que ahora, cuando veo que Mapfre u otras pierden el culo por recuperar la cuota de clientes que se les ha llevado la Mutua, simplemente, paso de ellos ( igual que hicieron conmigo y muchos tantos como yo ). A ver si aprenden de una puñetera vez, a no abusar de su posición ya que tarde o temprano, se demuestra que los jóvenes no éramos tan "mal partido" del pastel, y para muestra, el crecimiento espectacular de M.Madrileña.

Vamos, que quizás no sea el mejor seguro pero los precios que destilan y el servicio ofrecido, me parece estupendo, yo te lo recomiendo. Ahora, si lo pillas a terceros, mírate la opción PLUS, que te cubre algunos aspectos más.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo tengo un seguro que me hicieron en el mismo Smart Center, que hacen especial para los Smart. Como es un F2 son unos 671 euros más 150 de franquicia, a todo riesgo.

27 años, 4 años de carnet.

Y me sorprendí, pensaba que sería Zurich y es FIATC 8O Creí que los que hacían el seguro especial a Smart era Zurich 8O

Te lo hicieron en el de Joan Guell 207? el de detrás de el corte inglés de diagonal?

No, me trataron muucho mejor en Automóviles Fernandez S.A. concesionario de la Mercedes y Smart Center :D Ahí me lo hicieron ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo tengo un seguro que me hicieron en el mismo Smart Center, que hacen especial para los Smart. Como es un F2 son unos 671 euros más 150 de franquicia, a todo riesgo.

27 años, 4 años de carnet.

Y me sorprendí, pensaba que sería Zurich y es FIATC 8O Creí que los que hacían el seguro especial a Smart era Zurich 8O

Te lo hicieron en el de Joan Guell 207? el de detrás de el corte inglés de diagonal?

No, me trataron muucho mejor en Automóviles Fernandez S.A. concesionario de la Mercedes y Smart Center :D Ahí me lo hicieron ;)

Yo compré ahi el coche y tampoco tuve demasiado problema aparte de lo que he comentado de que me faltaba un pedal Brabus y las alfombrillas, por lo demás muy bien. Fui tonto al ir a MOBILITY, pero es que en A.Fernandez la mano de obra es carilla, no? Igualmente la proxima vez o ahí o a Auto Klasse!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pero es que en A.Fernandez la mano de obra es carilla, no? Igualmente la proxima vez o ahí o a Auto Klasse!

no lo sé, supongo que al ser concesionario Mercedes, supongo... :roll: Pero de momento la comercial me atendió muy bien, mucho mejor que en Joan Guell :lol:

Eso desde luego!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal