Jump to content

Recommended Posts

Publicado

En fin, lo de siempre, necesito un coche mas grande.....no digo la pena que me da porque suena a tópico....pero es así.

Smart roadster, año 2004 con 34000km, libro de revisiones. Techo electrico softouch aire acondicionado, retrovisores electricos y térmicos. LLantas.Ruedas 205. Relojes temperatura y turbo.

Reprogramación Protech, tik, filtro piper x.

9800 euros.

Impecable, mejor ver.

tlfn; 675739812

Carlos.

[email protected].

Publicado

Es primo hermano del mio.

DSCF6279.JPG

http://www.almusu.com/

55.000Km cero problemas, reprogramado a los 25.000 en marzo de 2006.

No desmerece en nada a un 82 serie en prestaciones, y el consumo y el Co2 son más ajustados, 120Mg de Co2 (exento de impuesto de circulación, según dicen)

Buena compra y buen precio, suerte con la venta, es una pena que tengas que venderlo, es un coche muy especial.

Publicado

Hola,alberto-roady, gracias; el coche realmente esta muy nuevo y el precio creo que es bastante razonable y por lo que hay, bastante ajustado, suerte con la financiación y bienvenido, por tus posts, al foro

sldsss

Publicado

El precio esta realmente ajustado, puedes mirar otros roadster en venta, de verdad que con los kilometros que tiene y el equipamiento es muy competitivo el precio....que por cierto,si no me urgiera venderlo , no seria este.

Ademas esta muy nuevo.

sldss

Publicado

Hola alberto! Queria saber si la trasferencia esta incluida en el precio... y si no es asi de cuanto estariamos hablando...jeje. Es que tengo un amigo que esta celoso del mio y quiza se anime! jejeje. Un abrazooo.

Publicado
Hola, bitelchus, el anunciante no es alberto....

El precio, y las caracteristicas estan en el primer post son 9800 y te aseguro que es un buen precio.

sldsss

Jejeje, es verdad! Tuve un lapsuus!:) Tienes un mp Carlos!

Publicado

Bueno, el coche ya esta vendido, se lo ha quedado, como queria, alguien del foro, en concreto ,Chuzo, que seguro que dentro de poco se dejará caer mas por aqui.

Tengo que agradecer vuestro interés y diversos mp¨s, y tambien dar las gracias a los que tenian intención y no han llegado a tiempo.

Despedirme del foro no sin antes volver a insistir en que es uno de los mejores que he conocido en internet y que he aprendido un montón de todos vosotros.

Un gran saludo y disfrutar de vuestros coches porque de verdad que ya no solo son máquinas tanto como una forma diferente de entender las cosas.

sldssss..............................................................................................................................

×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal