Jump to content

alberto-roady

Inactivos
  • Contenido

    6
  • Registrado

  • Última Visita

alberto-roady's Achievements

  1. Animo, campañero, yo estoy en lo mismo, quiero comprar un roadster y estoy loco...jejeje
  2. Bueno, creo que por fin podre subir el domingo, te aviso en esta semana..
  3. Gracias a todos por vuestros saludos, es un plecer estar aqui aunque no sea con roady ( todavia).
  4. Hola, de nuevo, tengo una duda, en el precio, estaria incluida la transferencia. gracias.
  5. Hola, soy nuevo en el foro, tengo que deciros que es uno de los mejores que he visto y para aspirantes a smarteros es una suerte la cantidad de informacion que hay aqui. Mi ilusion es un roadster, estoy pendiente de reunir algunas pelillas que me faltan y me dare el gustazo del que todos hablais, ademas veo que en el apartado de venta hay unos cuantos interesantes, supongo que será mejor comprarlos de aqui dentro, pero ya me direis. bueno, saludos smarteros.
  6. Hola, me encanta el coche parece que esta muy nuevo y el precio por lo que he mirado, es de los mejores, ufff solo me falta un poco de financiación.... haber si la consigo y no lo has vendido todavia. Un saludo de un futuro smartero.
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal