Jump to content

Que opinais sobre este accesorio

Recommended Posts

Publicado

La verdad que aun le doy muchas vueltas a la mierda de plastico k cubre los focos y el trozin del culo.

Entonces habia pensado en esas partes en carbono, pero claro... 759€urazos aunke siempre regateando se podria kedar en algo menos xDD

(Es un planteamiento futuro, tngo otras preferencias para mi dinero)

Bild-008.jpg

Bild-009.jpg

Bild-010.jpg

Publicado

Adongay a ver si te pasas por el msn k necesito fotos nuevas eh! Y de paso una visitilla k hace tiempo k no te enxufas!

Es tema de tu horario retrasado por lo k no te conectas o k? xDDDDD

Publicado

llevo tiempo detrás de eso. pero hay dos cosas que no me convencen:

-una que no existe. Cuando lo "metes en la cesta de la compra online", te salen tres asteriscos rojos diciendo que la cantidad que pides no existe(pidiendo 1).

-hablé con esta gente de BerlinTuning preguntandoles si era autentico carbono y me respondieron a otra pregunta que no habia formulado... o mi inglés es malo, o el suyo lo es, o se hacen los locos.

-me parece que esto va montado SOBRE los plasticos y no es sustitutorio por lo que añades peso en vez de quitarlo, sobre que quede bien o no, ya no digo nada.

si sabes algo más, avisame!!!

Publicado

No me gusta..

Bueno, si me gusta, pero creo que se le quita parte de la gracia del Roasdter..

Los nuevos Brabus (no Exclusive) traen esos plásticos pintados del color de la carrocería, y queda raro.... no se.. :?

Pero bueno, para gustos

Publicado
Tb se podria valorar la opcion de comprar lamina de carbono y adaptarla nosotros mismos a los plasticos, no?

ojalá fuera tan facil... eso queria hacer yo con el capó... hasta pedía a un par de empresas si me harían uno de carbono, pero todos pasan... debe ser caro y poco rentable.

Publicado
No me gusta..

Bueno, si me gusta, pero creo que se le quita parte de la gracia del Roasdter..

Los nuevos Brabus (no Exclusive) traen esos plásticos pintados del color de la carrocería, y queda raro.... no se.. :?

Pero bueno, para gustos

estoy de acuerdo contigo en lo los brabus xclusive!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal