Jump to content

Gasolinera TOTAL ... ¿mejor?


falkensmart

Recommended Posts

Hola compañeros.

me ha ocurrido algo curioso. El otro dia puse gasolina en una estacion de TOTAL y no se...pero el coche tira mas... el mio es el enanin de 45Cv que rara vez llegaba a los 130 alegremente y veo que ahora llega a los 130 con mas alegria.

¿Estoy loco?.. No era ninguna rara..solo la de 98 octanos, pero en lugar de ser la que Campsa que siempre voy era de Total

A ver si alguien encuentra explicacion

sl2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues no sé qué decirte, no me fijo mucho en las gasolineras; voy a una de Paterna que me dan puntos para regalos.

Creo que de Total en Campanar son la que hay en Jesuitas y la de Nuevo Centro?

También decían hace tiempo (que no sé si es leyenda urbana) que en la de las Torres de Quart, ponían una gasolina de película.

Por otra parte yo sigo poniendo 95 tal y como indica el manual, y lo que me pone en el tapón.

Saludos chés.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues no sé qué decirte, no me fijo mucho en las gasolineras; voy a una de Paterna que me dan puntos para regalos.

Creo que de Total en Campanar son la que hay en Jesuitas y la de Nuevo Centro?

También decían hace tiempo (que no sé si es leyenda urbana) que en la de las Torres de Quart, ponían una gasolina de película.

Por otra parte yo sigo poniendo 95 tal y como indica el manual, y lo que me pone en el tapón.

Saludos chés.

Jaume con la repro no se recomienda 98?? o eso es solo en el roady?

UN SALUDO ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola compañeros.

me ha ocurrido algo curioso. El otro dia puse gasolina en una estacion de TOTAL y no se...pero el coche tira mas... el mio es el enanin de 45Cv que rara vez llegaba a los 130 alegremente y veo que ahora llega a los 130 con mas alegria.

¿Estoy loco?.. No era ninguna rara..solo la de 98 octanos, pero en lugar de ser la que Campsa que siempre voy era de Total

A ver si alguien encuentra explicacion

sl2

Pues chico…

Explicación no encuentro. Pero lo voy a probar.

Claro que, con lo poco que gasta mi Peque, puede que la prueba se retrase un poco…

Sin embargo, prometo realizarla y poner aquí el resultado de la experiencia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal