Jump to content

Volante Brabus de carbono(ya tengo los precios)


k_o

Recommended Posts

A alguien le interesa un volante Brabus, ay, digo... RAID.

http://www.raid-rdi.com/english/index.html?http://www.raid-rdi.com/cgi-bin/db-e/db.cgi?db=interieur&gruppe=Airbaglenkrad

Este es el fabricante de los autenticois volantes BRABUS...

HAbeis visto el de auténtica fibra de carbono? seguro que vale menos de los 1000 euros del Brabus.

en fin.

He hablado con ellos pra pedir precios, los postearé aqui cuando me respondan.

normal_070144.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A mi, a mi, a mi, a mi, a mi, a mi, a mi, a mi, a mi, a mi, a mi, a mi, a mi.

He dicho ya que a mi me interesaria??? (segun precio xD)

Seria el toke macarril k le falta a mi Roady jajaja

cuando reciba respuesta lo pongo aqui(pero el que quiera uno que se lo pida el, eh ;))

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

k_o, no dejas de sorprenderme!!

Eres la leche!!!

TE AMOOOOO!!!

Oye, que no se te olvide mirarme lo de los frenos... :lol: (lo de las pinzas, que tengo que echar cuentas :wink: )

Ya lo sé amorcito, sé que te palpita coon mi palmito ;)

Lo de los frenos he estado hablando. Me han recomendado los Frenos Red Dot rayados(los de 115 libras) Dicen que son superiores a los EBC los cuales no me recomiendan tanto... Tambien me recomiendan las pastillas de freno Red Dot. Realmente creo que cualquier opción es buena, pero los Red Dot parecen frenar un 30% respecto a la competencia.

Estoy dilucidando si esto es cierto o es que se llevan comisión. Una vez recopile más información te aviso, truchote!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Eso ya no lo sé...

yo buscaba una alternativa al Brabus que tán ávidamente me queria endilgar ayer un vendedor en el Smart center.

yo le dije:

"oye, colega, en cuanto me toque la loteria o baje a 500 euros, me tienes aqui pidiendotelo"

Es que 1000 euros me parace una estafada...(y montado más caro...)

si te ahorras con todo 100 o 200 euros, pues bienvenidos sean y te sientes mejor, menos timado... pero habrá que esperar a que me contesten con los precios para ver si es posible...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Atención chavales porque esto es buenísimo!

Precios:

Volante 1 340 mm (el de carbono de la foto) 999.00 euros(Igual que el BRABUS!!!!)

Volante 2 340 mm(el de carbono plateado) 999.00 euros

Volante 3 340 mm(el de pile con trozos de piel plateada) 565.00 euros

Volante 4 340 mm(el "Brabus" de piel negra) 555.00!!! el logo Brabus añade casi 500 euros de más!!!!

Volante 5 320 mm(igual que el anterior pero 20 mm de diametro menos) 549.00 euros

Los hay más baratos y más caros. Suele variar el material, la presentación, los botones del cláxon... los hay hasta de madera y de 380 y pico euros de piel sin perforar(nada mal contando con el airbag y tal...)

http://www.raid-rdi.com/deutsch/index.html

Aqui encontrareis los precios(resulta que estaban en la web alemana)

Ahora me enteraré cuanto valen las levas y si se pueden mantener con otro volante y si nada más montar el volante funciona o hay que comprar el código o yo que sé. Os mantendré informados!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola,

ojo, no quiero asustar a nadie. Yo pregunté en el foro alemán con la foto de Raid antes de Navidades y me dijeron que tuviera cuidado. Que faltan las levas y no se que conector o buje, no se traducirlo.

Entonces me fuí a RS parts (otro tuning Smart como CS) y lo pillé por €850 que me parecía aceptable (caro, pero que se le va a hacer). Al montarlo aquí en el conce dió error el ESP y no hubo manera. Tuve que mandar el volante a germany de nuevo y hasta hoy. Me consta que lo han recibido el dia 27.12, ya han tenido dos semanas para verificarlo y nada. La leche y en buena hora.

Saludos,

Alex

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola,

ojo, no quiero asustar a nadie. Yo pregunté en el foro alemán con la foto de Raid antes de Navidades y me dijeron que tuviera cuidado. Que faltan las levas y no se que conector o buje, no se traducirlo.

Entonces me fuí a RS parts (otro tuning Smart como CS) y lo pillé por €850 que me parecía aceptable (caro, pero que se le va a hacer). Al montarlo aquí en el conce dió error el ESP y no hubo manera. Tuve que mandar el volante a germany de nuevo y hasta hoy. Me consta que lo han recibido el dia 27.12, ya han tenido dos semanas para verificarlo y nada. La leche y en buena hora.

Saludos,

Alex

no me digas? Pues muchas gracias por la información!!! De momento tampoco iba a cambiarlo e iba a informarme, a ver que se le puede hacer... se le podrian montar las levas que ya lleva? NO se no se. A ver si conseguimos una solución barata al timo del volante Brabus...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola,

insisto, no quiero asustar a nadie. Si se consigue el Raid + las levas + la piña + todo lo que haga falta por menos dinero, ole los webs. PEro el volante hay que porgramarlo, palabras textuales, enseñar el ESp, no me preguntéis pq, y eso es lo que falla en el mio.

SAludos,

Alex

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola,

insisto, no quiero asustar a nadie. Si se consigue el Raid + las levas + la piña + todo lo que haga falta por menos dinero, ole los webs. PEro el volante hay que porgramarlo, palabras textuales, enseñar el ESp, no me preguntéis pq, y eso es lo que falla en el mio.

SAludos,

Alex

Seguiré informandome!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal