Jump to content

Smart Roadster en cifras(para los que no sepais algún dato)


k_o

Recommended Posts

Smart roadster Brabus en Cifras:

-Vel. Máxima? 75kmh despues del flash.

-Capacidad del maletero? Apuntes detrás y boli delante.

-nº de plazas? Pues no tantas como tu taxi monovolumen, so cabrón.

-Capacidad del motor en CC? Juasjuasjuas eso que es, de los sin carné?

-Aceleración 0-100? 3 segundos más 120 minutos de los cambios de marcha.

-Altura? 1 "Que bajo es ese coche mama!" y dos bordillazos de parking al dia.

-Anchura? Desde fuera 1.60 y pico, desde dentro 3m

-Largo? 0.7 plazas de parking.

-Consumo? según pinocho, 5.3. Según mi banco 7 mínimo.

-Potencia? 101 ponis cabreados.

-Tamaño de las llantas? Como las botas del gato.

-Perfil de los neumáticos? 2 riñones con vejez prematura.

-Velocidad de paso por curva? que curvas? ya no existen!

-Relación potencia peso? Como un porsche 911 con la suegra de acompañante.

-Color? (en mi caso) suciedad.

-Costes de mantenimiento? sale más barato contratar asesinos para que maten a todos a los que debes el dinero.

-Revisión cada? vez que vas a por el pan.

-Sonoridad en el habitaculo? como un F16 dicen por ahi...

-Coste de los acabados Brabus? 100 euros más unos 5000 en que ponga Brabus en todos ellos.

-Cuanto tarda en abrirse/cerrarse la capota? NO lo sé siempre me confundo y apreto el maletero.

-Precio del vehiculo? 5000 + 5000 por la pegatina "smart" + 17000 por la pegatina Brabus

Y a pesar de todo esto el coche me encanta!!!!

Porque es ágil y una delicia de llevar, porque el cambio es cómodo y virguero, porque me salió por 22000 euros, porque es muy raro ver otro Brabus u otro Roadster, por el sentimiento de comunidad "smart" por su diseño y "layout" por su tracción trasera y motro trasero, por la válvula que "canta", por las aceleraciones entre cambio y cambio, por su presencia y como lo miran y comentan, por su mantenimiento caro para lo que es pero barato en general, por lo raro que es en todas sus facetas, por la cantidad de accesorios y pijadas caras e inutiles que puedes comprar y nunca compras, por la capota y su variabilidad... porque me cabe todo lo que yo necesito...

Pero lo mejor de lo mejor:

NO PUEDE SENTARSE DETRÄS LA "CHICA DE LA CURVA"!

(subnormalidades causadas por el insomnio)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

l :wink: Dí que sí K_O.. qué tendrán estos coches que tanto enganchan??

Hace unos dias que estrené mi flamante Roady 82cv champagne.. y estoy: en can ta da !!

he conducido un millón de coches y muchísimo más potentes que éste.. pero ninguno se puede comparar a las sensaciones que te puede causar este pequeñín.. estarán de acuerdo en que en SMART, lo de menos es la potencia que puedan tener.. se valora muchiiiiisimo mas las sensaciones al conducirlo, su estética, la simpatía que despierta en la gente que te mira al conducirlo (no importa el modelo: F2, F4 o Roady).

Se han fijado como, sobretodo en las ciudades, utilizan los "pequeñitos" como "carteles andantes" ? qué risa.. todos rotulados al cual más pintoresco.. igual te anuncian una inmobiliaria que una hamburguesería..

SIEMPRE son el centro de atención y todos saben a lo que me refiero 8)

Saluditos a tod@s y a disfrutar de sus SMARTIS :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

l :wink: Dí que sí K_O.. qué tendrán estos coches que tanto enganchan??

Hace unos dias que estrené mi flamante Roady 82cv champagne.. y estoy: en can ta da !!

he conducido un millón de coches y muchísimo más potentes que éste.. pero ninguno se puede comparar a las sensaciones que te puede causar este pequeñín.. estarán de acuerdo en que en SMART, lo de menos es la potencia que puedan tener.. se valora muchiiiiisimo mas las sensaciones al conducirlo, su estética, la simpatía que despierta en la gente que te mira al conducirlo (no importa el modelo: F2, F4 o Roady).

Se han fijado como, sobretodo en las ciudades, utilizan los "pequeñitos" como "carteles andantes" ? qué risa.. todos rotulados al cual más pintoresco.. igual te anuncian una inmobiliaria que una hamburguesería..

SIEMPRE son el centro de atención y todos saben a lo que me refiero 8)

Saluditos a tod@s y a disfrutar de sus SMARTIS :D

Pues si, sabias palabras. Si es que es verdad que el 70% de fortwos que veo llevan publicidad(algunos cuestan 1 euro al mes!!!).

Son coches geniales a pesar de lo putas que te las hagan pasar a veces ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

l :wink: Dí que sí K_O.. qué tendrán estos coches que tanto enganchan??

Hace unos dias que estrené mi flamante Roady 82cv champagne.. y estoy: en can ta da !!

he conducido un millón de coches y muchísimo más potentes que éste.. pero ninguno se puede comparar a las sensaciones que te puede causar este pequeñín.. estarán de acuerdo en que en SMART, lo de menos es la potencia que puedan tener.. se valora muchiiiiisimo mas las sensaciones al conducirlo, su estética, la simpatía que despierta en la gente que te mira al conducirlo (no importa el modelo: F2, F4 o Roady).

Se han fijado como, sobretodo en las ciudades, utilizan los "pequeñitos" como "carteles andantes" ? qué risa.. todos rotulados al cual más pintoresco.. igual te anuncian una inmobiliaria que una hamburguesería..

SIEMPRE son el centro de atención y todos saben a lo que me refiero 8)

Saluditos a tod@s y a disfrutar de sus SMARTIS :D

------------------

"I Believe in Angels"

BC_1981, me gusta tu firma... :lol::lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Claro que si Ibe.. los champagne molan un montón.. y a que se ven muchiiiiiiiisimo menos Roadys con ese color? 8)

eso si, el mio no es coupé.. pero no tengo nada en contra del invernadero eh? ji ji con o sin él, son preciosos.. (lo que tengo es el spoiler del Brabus)

Te gusta mi firma Deangelis? :wink: por lo de angel?

Un saludito a tod@ssssssss y a cuidarse mucho. :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

(...) porque me salió por 22000 euros (...)

De nada!!!!!!!!! :D (aunque todo hay que decirlo, nuestro sufrimiento nos costó :wink: )

Muy bueno el post! :D

MUchas gracias a ti!!! El señor Driver me consiguió el coche y me hizo el cacho de favor de conseguirmelo a ese increible precio. Nos tiramos semanas haciendo cábalas de como podríamos hacerlo(para poder comprarlo, asegurarlo y todo bajo un precio límite).

Y aprovechando, ojalá smart aprendiera de Honda en la calidad de las piezas, el montaje etc... ya que el espiritu coincide en ambos. 8)

Nos vemos el dia 4 en Montmeló ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Como te había dicho, me lo regalaron.. pero no después de tenerlo, sino antes de ir a buscarlo.. vamos, que cuando llegué la víspera de Reyes a buscarlo, ya lo tenía puesto.. lo pintaron en el SC

Acabo de mirar el precio en la página oficial y marca: 232 € pero aquí no sé cuánto podrá valer.. para que te hagas mas o menos una idea, la semana pasada le compré las alfombras brabus y me costaron 83,17 € y en la página oficial pone: 69,60 € hasta hace unos meses teníamos la suerte de no pagar IGIC en los repuestos de Smart.. así al menos, nos habríamos ahorrado ese 5% en fin, se acabó lo que se daba..

Pero bueno, si quieres quitarte de dudas, mejor pregúntalo.. si tienes la duda de cómo te lo van a dejar, me refiero al pintarlo y montarlo, yo no tengo quejas, está bien pintado y bien colocado.. pero si conoces un buen pintor que sepas que lo va a hacer bien, adelante..

Saludos :wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal