Jump to content

¿Se puede mejorar un smart FTII?


Paco46

Recommended Posts

Hola a tod@s,

Acabo de adquirir un smart FTII coupé 71cv Pulse y no encuentro donde adquirir un apoyabrazos central para dicho modelo.

Además tengo la sensación que este accesorio y otros muchos, serán suministrados por smart más adelante, ya que en la actualidad no se ofrecen ni como opción... por ejemplo:

- techo practicable o similar (ya que el techo de "plastico" parece que es de quita y pon.

- Regulador/limitador de velocidad (ya que en la pantalla central aparece un icono de un velocímetro con la indicación LIMIT).

- Asa/agarradera para el acompañante (ya que por el momento tiene que cogerse a la maneta de cierre cuando se coge una curva a la derecha).

También estoy interesado en concentraciones y encuentros para intercambiar opiniones.

En fín, ya iré descubriendo más cosas poco a poco e intentando que alguien me las resuelva. Un saludo a todos/as.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

beige

de echo e cogido tu texto y lo copie manzana + c la la la la la:p

En realidad paso de aceptar barbarismos (en este caso galicismo) si ya en la lengua castellana dispones de las entradas:

- marrón claro

- o puedes utilizar un comparativo tal como "café con leche", al igual que utilizamos el comparativo "naranja" que también es un fruto como el pistacho.

Ahora que has hecho los deberes de Javichanche, haz los míos, practica el índice de la mano izquierda en el teclado, línea central: entre la g y la j.

Saludines :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Esto tambien lo echo en falta en el ForTwo Cabrio original.

¿Se puede añadir?

Y cual es el falso?

ORIGINAL adj. (lat. originalis). Que se remonta al origen o que pertenece a él./que no es imitación de otra cosa./que parece haberse producido por primera vez.

Segun la Real Academia de la Lengua Española parece que samaga se refiere al Smart cabrio que se produjo a partir de marzo del 2000 y que en enero del 2004 hasta noviembre del 2006 pasó a denominarse smart fortwo cabrio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

segun la parte que tu as querido cojer pero bueno

aqui las definiciones que se podrian adaptar a el caso ( esta omitido el tema de obras literarias etc etc )

1. Perteneciente o relativo al origen.

3. Dicho de cualquier objeto: Que ha servido como modelo para hacer otro u otros iguales a él

4. Dicho de una pieza integrante de un aparato: Que procede de la misma fábrica donde este se construyó.

6. Que tiene, en sí o en sus obras o comportamiento, carácter de novedad

7. Objeto, frecuentemente artístico, que sirve de modelo para hacer otro u otros iguales a él.

8. Escrito que sirve de modelo para sacar de él una copia.

Una vez aclarado segun la Rae la definicion de original y demostrado que todos tenemos ese diccionario repito la pregunta

¿ Cual es la copia ?

Joer, con tus definiciones ampliadas ya no queda ninguna duda de cual es el original y cual la copia!!! gracias por tu inestimable colaboracion..:smartje.rd.zw::cool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hay que ver como os liaís a decir chorradas.... parace queos lleváis puntos por escribir...

Vamos a hablar del Smart chicos, nos os vayaís por las ramas

Yo echo en falta la manilla para colgar mi mano cuando mi marido conduce, no se porqué, pero voy más cómoda, el apoyabrazos central tampoco estaría mal, pero yo he visto todo los que hay en el conce y de eso no hay absolutamente nada por el momento. Ah chicos, para cambiar el parasol de lado solo hay que desatornillar y ya está (es que quiero el espejo en mi lado porque tengo que reconstruirme la cara de vez eb cuando, y en mi lado no tengo espejo),. Gracias

Rosa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ORIGINAL adj. (lat. originalis). Que se remonta al origen o que pertenece a él./que no es imitación de otra cosa./que parece haberse producido por primera vez.

Segun la Real Academia de la Lengua Española parece que samaga se refiere al Smart cabrio que se produjo a partir de marzo del 2000 y que en enero del 2004 hasta noviembre del 2006 pasó a denominarse smart fortwo cabrio.

Efectivamente. Gracias raalpon.

----------------------

Al margen de estas discusiones bizantinas, ¿alguien podría decirme si se puede poner un agarradero para el acompañante en el Smart ForTwo Cabrio, llamado así desde enero del 2004 hasta noviembre del 2006?

¡Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

segun la pagina de smart y la rae el original fue el primero.

aqui lo puedes ver

http://www.smart.com/-snm-0135035552-1189146411-0000010674-0000000000-1190383684-enm-view/historiasmart/mpc-es_es_ES_EUR_urn:uuid:c899d173-aa1d-5ab2-84f5-e4d48bfd57b6

con lo que tu F2 es igual de copia que el mio

tambien te pongo la foto por si eres de los que no saben manejar internet ( siendo tan retrógrado seguramente no tengas ni idea )

imagen2xi9.png

Yo pensaba que esto era un foro de opinion, pero veo que para algunos opinar es rebatir sin argumentos y con descalificaciones personales...hay quien se retrata muy facilmente...

de nada samaga, a tu pregunta no te se responder, solo se que en la version coupe del fortwo si que lo llevaba a partir del 2001 o asi, supongo que en el cabrio se podria adaptarlo al travesaño que quitas al descapotar tu fortwo. Creo que lo mejor es preguntar en un SC.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a tod@s,

Acabo de adquirir un smart FTII coupé 71cv Pulse y no encuentro donde adquirir un apoyabrazos central para dicho modelo.

Además tengo la sensación que este accesorio y otros muchos, serán suministrados por smart más adelante, ya que en la actualidad no se ofrecen ni como opción... por ejemplo:

- techo practicable o similar (ya que el techo de "plastico" parece que es de quita y pon.

- Regulador/limitador de velocidad (ya que en la pantalla central aparece un icono de un velocímetro con la indicación LIMIT).

- Asa/agarradera para el acompañante (ya que por el momento tiene que cogerse a la maneta de cierre cuando se coge una curva a la derecha).

También estoy interesado en concentraciones y encuentros para intercambiar opiniones.

En fín, ya iré descubriendo más cosas poco a poco e intentando que alguien me las resuelva. Un saludo a todos/as.

Supongo que estas en lo cierto...la mejor manera de obtener todos esos extras y mas es disfrutar con el plan alternative tu F2II actual y cambiarlo por el F2II de dentro de 3 o 4 años (deseemos todos que siga existiendo el modelo)...eso de las opciones ya pasó con el F2I y parece que sucederá lo mismo con el F2II:(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal