Jump to content

Curiosidad enchufe de la llave


Jaume33

Recommended Posts

Pues eso, que esta mañana cuando he aparcado en el trabajo, me ha caído una moneda entre el asiento y el cambio, y para buscarla he utilizado la linternita de Cantalejo, y después de apagarla, he visto como el plástico redondo donde se inserta la llave, se quedaba con fluorescencia la estilo de los relojes despertadores.

Qué cosas no?

Será para cuando hayas tomado longgggh jhonn veas el agujero?:cool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Es para si en la noche te persigue el hombre del saco,...

freddy.jpg

... mientras entras en el coche y cierras la puerta, si intentas arranacr en plena oscuridad te cueste poco encontrar la cerradura de la llave.:D

Saludos.

No no, sólo desprende luminosidad cuando la recibe previamente como ha sido el caso de hoy que he puesto la linterna pegada a la ranura.

Ya te digo que en 3 años no lo había visto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Y has podido recuperar la moneda?? Es que yo con el cajón debajo del asiento me cuesta bastante recuperarlas. cuando calculo que tengo como unos 5 leuros es cuando me tiro al suelo y repto hasta ellos :D

Jejejjeje sí la he recuperado. Yo no tengo cajón. Sólo llevo atrás una botella de bezoya, dos gorras que se caen de la bandeja detrás de los asientos y la mantita de Antonio del F4 de Cantalejo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La próxima vez di que llevas una botella de agua si no quieres que te friamos a comentarios... ;)

Es que podría ser que citara la marca por dos posibles razones:

a- por hacer publicidad de la marca que represento

b- para ver si alguien hacía una rima fácil

Cuál será mi opción...no sé...pero lo importante: cual ES LA VUESTRA? jiijij

:cool: :cool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal