Jump to content

aleron brabus


kano

Recommended Posts

  • 1 month later...

Jejeje, sabía que lo había visto no hace mucho, esta gente de baldshop son muy serios, infinitamente más que algun SC que conozco, no lo dudes, si lo quieres comprar este es un buen sitio, no te preocupes porque sea un SC aleman, si tienes dudas te responderan perfectamente en Ingles, si lo comparas con el precio español, incluso con gastos de envio te salda mejor de precio.

Por cierto, te mandan un factura de SC MB, para el tema de la garantia.;) y el jefe de ventas online sabes como se llama??? Manuel Birreck jejejejejeje.

b2ce_1_b.JPG

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

en canarias tened en cuenta que los precios finales, son variables, pues si os paran el paquete de aduana tenéis que correr con los impuestos etc.

aun me acuerdo una señora que le envió un regalo a su hijo que vivía en canarias, y tuvieron que pedir la factura y pagar los impuestos.... no de una empresa, sino de una madre a su hijo........ eto e ehpaña

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

estoy en ello, chicos, dadme tiempo!

Baldshop tiene precios oficiales de smart-Center, así que si algo os parece barato ahí, seguro que en España os sale más barato. Otra cosa es ebay.

www.aindaonline.YA !!!! :smartlogo:;)

Pues yo he comprado varias cosas y SIEMPRE me han salido mejor de precio en baldshop u otras tiendas que en mi SC.

Recientemente en mi SC me cobraron 180 y pico € por la preinstalación de Hardtop, en rs-parts eran 160€ mas 20 de envio. Puedes pensar que por unos pocos euros lo compre en mi SC, pero los SC=pasan de todo=4 meses de espera + sablazo + tener que devolverlo porque faltaban piezas + llamadas + 3 viajes al SC + Mi mala leche por estar hasta los huev*s.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal