Jump to content

llanta de refacción


kasaky

Recommended Posts

Hola a todos!

existe un kit de llanta de refacción para el roadster? pensandolo bien creo que debo aclarar (llanta de refacción=neumatico de repuesto)

ya me acorde que nadieme entendia en españa cuando fui jajaja y me dijeron "os he visto cara de giris" pero no me quedo claro si eso era ser gringo o inglés jojojojo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ya me acorde que nadieme entendia en españa cuando fui jajaja y me dijeron "os he visto cara de giris" pero no me quedo claro si eso era ser gringo o inglés jojojojo

Bienvenido kasaky ... akí se le dice guiri a todo el que es de fuera del pais.. al visitante, al turista, da igual la nacionalidad.. un saludo ¡¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jaja! así que soy guiri eh! yo crei que sería una nacionalidad especifica porque la misma persona me dijo que allá "gabachos" son los franceses....

la otra cosa que descubrí sobre tener rueda de esterpe:cool: es que no cabe ni delantera ni trasera. es preciso tener una de las ruedas de acero y

cortar un poco

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

si, vale claro.

wheel05.jpg

Entrar entra haciendole un hueco, supongo que el gato y las llaves para cambiar la rueda tb entrarán en ese hueco.

Pero..........................¿?

Que haces con la rueda pinchada¿?¿?¿? la tiras en la cuneta y luego vas a recogerla...............¿?¿? si vas acompañado le dices al copi, espera un momento a ver si entra en el asiento del copi¿? y cuando se despiste le o la dejas en la cuneta¿?¿?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

...............

Se me ocurre una cosa...

El problema de la rueda que lleva el coche es que no te va a entrar en el hueco del maletero delantero ni de coña.

Si tienes un roadster original (NO COUPE) la puedes atar con bridas sobre el capo trasero, al estilo Morgan.

44-Rear-800x600.jpg

Y asi te dejas de andar cortando el cubo delantero del maletero, llevas una rueda normal y si pinchas cambias, lo mejor seria montarla sobre la baca original Smart.

sa_road_ext_01.jpg

Aqui en España los hombres de verde (guardia civil de tráfico) te pueden crujir, pero en Mexico puede que sean más benevolentes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Creo que lo más sencillo es dejarse de cortar nada y quitar el cajón del maletero delantero, así quedará sitio de sobra. La rueda pinchada imagino que también entrará.

De todas formas... para algo están las grúas del seguro...

Lo mejor la grua, pero revisa que tengas asistencia desde Km0 o te pasara como a mi, que revente en Caceres y tuve que comprar dos neumáticos en el pimer taller que encontramos, eso si, los Cacereños con los que topamos eran Majísimos y no se pasaron con el precio.

Si quitas el cajón y pones la rueda........... ya la puedes atar bien, no sea que la rueda rompa una tuberia del circuito de frenos y te des un susto en el mejor de los casos, aun asi dudo que entre una llanta como la mia con goma 205 50 15. la más común en los roadster.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal