Skip to content

Vuelvo a necesitar vuestra opinión (tema kdd Madrid marzo 06

¿busco hotel para todos o cada uno busca el suyo? 51 votos

  1. 1. ¿busco hotel para todos o cada uno busca el suyo?

    • Búscalo tú, Ibérico. Pero que esté chulo, eh!!
      100%
    • Prefiero buscarlo yo.
      0%
      0

Por favor conéctate o regístrate para votar en esta encuesta.

Featured Replies

Publicado

Chicos, en vista de que algunos madrileños habéis decidido pasar la noche del sábado en casa, estoy dándole vueltas a la idea de si elegir yo el hotel y organizarlo todo u organizar sólo las comidas y la cena y el hotel, que se busque cada uno el suyo.

Por ello, os pregunto ¿cuántos de vosotros tenéis pensado pasar la noche fuera de casa (pregunta, sobre todo para los de Madrid)?

Esto os agradecería que me lo contestárais en este hilo.

Y para los que me digan que no van a dormir a casa ¿preferís que elija yo el hotel / casa rural o preferís elegir cada uno el vuestro?

Por favor, para que todo salga redondo y estemos todos contentos al finalizar la concentración, contestad tanto a este hilo-encuesta, como al otro.

Saludines.

P.D. Igualmente os agradecería cualquier aportación y/o idea que considereis conveniente para la concentración.

P.D.II: Ahora que lo estoy pensando, se me ocurre la posibilidad de que algunos quieran que les busque hotel y otros prefieran buscarlo por su cuenta. Tened en cuenta que posiblemente el hotel se encuentre en la sierra. Así que, id diciéndome los que quereis que os busque hotel, para ir haciéndo cálculo de personas (por favor, tardad como mucho 10 días). Buscaré hotel para la gente que me lo diga antes de finales de enero. Así será más sencillo.

Mi número de teléfono 609 07 52 23

Publicado
  • Autor

No, gañán, si yo encantado. Lo digo porque a lo mejor hay gente que prefiere elegir su propio hotel, que de todo hay en la viña del señor.

Creo que ya lo tengo elegido. El sábado iré a hablar con el gerente, a ver si nos hace precio especial por ser grupo... :wink:

Publicado

gracias, gañán de las montañas de la meseta! YO tampoco conozco y me iria de maravilla que me apelotonases a lo Austwitz en cualquier zulo con los demás. Gracias!

Publicado
  • Autor
gracias, gañán de las montañas de la meseta! YO tampoco conozco y me iria de maravilla que me apelotonases a lo Austwitz en cualquier zulo con los demás. Gracias!

Venga, por ser tú, ducha de gas extra gratis... :lol::lol:

Y si te portas bien, te dejaremos dormir en la bañera y todo... :lol:

Publicado

Yo opto por el despipolle de la casa rural :D:D:D

Y empieza a hablar cn el alcalde pa ver si nos deja meter el coche ne la plaza del ayuntamiento xDDD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

Account

Navigation

Buscar

Buscar

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.