Jump to content

Vuelvo a necesitar vuestra opinión (tema kdd Madrid marzo 06


IBERICO

¿busco hotel para todos o cada uno busca el suyo?  

51 votos

  1. 1. ¿busco hotel para todos o cada uno busca el suyo?

    • Búscalo tú, Ibérico. Pero que esté chulo, eh!!
    • Prefiero buscarlo yo.
      0


Recommended Posts

Chicos, en vista de que algunos madrileños habéis decidido pasar la noche del sábado en casa, estoy dándole vueltas a la idea de si elegir yo el hotel y organizarlo todo u organizar sólo las comidas y la cena y el hotel, que se busque cada uno el suyo.

Por ello, os pregunto ¿cuántos de vosotros tenéis pensado pasar la noche fuera de casa (pregunta, sobre todo para los de Madrid)?

Esto os agradecería que me lo contestárais en este hilo.

Y para los que me digan que no van a dormir a casa ¿preferís que elija yo el hotel / casa rural o preferís elegir cada uno el vuestro?

Por favor, para que todo salga redondo y estemos todos contentos al finalizar la concentración, contestad tanto a este hilo-encuesta, como al otro.

Saludines.

P.D. Igualmente os agradecería cualquier aportación y/o idea que considereis conveniente para la concentración.

P.D.II: Ahora que lo estoy pensando, se me ocurre la posibilidad de que algunos quieran que les busque hotel y otros prefieran buscarlo por su cuenta. Tened en cuenta que posiblemente el hotel se encuentre en la sierra. Así que, id diciéndome los que quereis que os busque hotel, para ir haciéndo cálculo de personas (por favor, tardad como mucho 10 días). Buscaré hotel para la gente que me lo diga antes de finales de enero. Así será más sencillo.

Mi número de teléfono 609 07 52 23

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal