Jump to content

Necesito vuestra opinión (tema kdd Madrid marzo '06)


IBERICO

¿os importaría compartir habitación con otro smartero?  

51 votos

  1. 1. ¿os importaría compartir habitación con otro smartero?

    • No me importaría, ya que vamos a pasar todo el sábado juntos y me dará tiempo a conocer a la gente
    • Sí. Quiero una habitación para mi solo.


Recommended Posts

Hola chicos, como todos sabéis YA TENGO MI COCHE NUEVO!!! Y por eso me he puesto manos a la obra organizando la concentración de marzo. ¡qué complicado es todo!

Vayamos por partes:

Estoy mirando restaurantes para comer y cenar el sábado y para comer el domingo, y hoteles para el sábado por la noche. (Obviamente ha de ser así, porque lo de dormir en el coche, como que no.... :lol: )

Los precios por persona, para el hotel (siempre con encanto y en la Sierra de Madrid), intentaré que ronden los 30 € aproximadamente (cuantos más seamos, más barato saldrá, así que....)

Lo de los restaurantes, está por ver, pero intentaré igualmente que sean contenidos los precios.

Ahora bien. Surge una pequeña "cuestión" que debo de preguntaros. ¿os importaría compartir habitación con otro smartero? (la pregunta es seria, no quiero coñas, que nos conocemos). Dependiendo de la respuesta, miraré hoteles o casas rurales / apartamentos.

Un saludín y participad.

P.D. Empezaré a pedir la pasta en 15 días, y tendremos un mes para hacer los ingresos (hasta finales de febrero, no quiero pillarme los dedos con los plazos).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¡¡Holi Iber!!.

Por mi parte puedes contar conmigo, para la comida, la cena...la marcha de despues...etc..

pero pa dormir me vengo para mi casita aunque sean las 1000h.

Por dar una opinion para l@s demas...

estaría muy bien una casita rural..

Un saludito y hasta la proxima :f2verdenegro: :f2verdenegro: :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

el problema de la casa rural es que seremos un güevo y parte del otro.

Encontrar una casa rural para un ejército será "complicado" (por no decir imposible).

Además, prefiero buscar algo grande (y eso sólo podrá ser un hotel), porque como conozco lo que pasa al final....imagina que reservo una casa rural para 74384309573853059 y al final la mitad de la gente se raja y vamos 20. ¿qué ocurre? pues que nos sale la casita por un pico....

Pero bueno, todo se mirará...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ya señor Ibe, pero lo guapo de la casa rural es k podemos andar todos juntos y revueltos!!! (sin homosexualidades, que ya me espero los comentarios...) El tema de tar todos en la casa es estar tol rato juntos, y armarla grande, ademas de que esa noche empieza la formula 1 y podriamos verla todos juntos en vez de cada uno pa su habita xDDD

Y sino se puede... pos na, todos pa mi habitacion de hotel y na mas!!! jajjaja

PD: Repito, absteneros de comentarios de tipo homosexual xDDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ya señor Ibe, pero lo guapo de la casa rural es k podemos andar todos juntos y revueltos!!! (sin homosexualidades, que ya me espero los comentarios...) El tema de tar todos en la casa es estar tol rato juntos, y armarla grande, ademas de que esa noche empieza la formula 1 y podriamos verla todos juntos en vez de cada uno pa su habita xDDD

Y sino se puede... pos na, todos pa mi habitacion de hotel y na mas!!! jajjaja

PD: Repito, absteneros de comentarios de tipo homosexual xDDD

Tú solito te los buscas, so jula...

Tranquilo, que si hay hotel, el hotel tendrá sala de televisión, por eso no hay problema...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si fuera yo solo no tendria pegas en armar revoltijos... pero yo voy con mi novia, entonces digamos que no me impirtaria un poco de intimidad jejeje... pero bueno, ya nos informaras de lo que decides hacer.

Un saludo.

Ok, Casanova!!!

No te preocupes, si es hotel las habitaciones serán de dos (o como mucho de tres, pero no te haré la p*tada de meterte a un mirón :lol: ).

Lo que tenías que hacer es apuntarte a la salida de este sábado.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si fuera yo solo no tendria pegas en armar revoltijos... pero yo voy con mi novia, entonces digamos que no me impirtaria un poco de intimidad jejeje... pero bueno, ya nos informaras de lo que decides hacer.

Un saludo.

Trajanitooo!!! Menos intimidad que de eso tienes todos los dias del año, emplear los dos esos dias de madrid para disfrutar de los coches y de la gente leñe!!! jejeje Que podemos armarla gorda! jejejejeje

PD: Parezco pocholo ja0sja0sj0a

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno...

Poca gente sabe que el señor Iberico, DeAngelis, Protuch y Eduardo compartieron habitación el pasado miercoles..

Y sobrevivimos, asi que no pasa nada..

Habitación compartida para todos!!!!!!

Bueno, sobrevivimos....

Con la salvedad de los pies de Protruch y los gruñidos de Eudardo :lol::lol::lol:

ya estamos con que la abuela fuma...

si no sabes dormir te vas tu solo a otra habitacion,

aunque mejor que nos dejes solos y te vayas a romperte al medio del campo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno...

Poca gente sabe que el señor Iberico, DeAngelis, Protuch y Eduardo compartieron habitación el pasado miercoles..

Y sobrevivimos, asi que no pasa nada..

Habitación compartida para todos!!!!!!

Bueno, sobrevivimos....

Con la salvedad de los pies de Protruch y los gruñidos de Eudardo :lol::lol::lol:

Hay lo unico que olia eran tus pedos mariconson!! y he dicho tus (varios)!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal