Jump to content

brabus en motorpasion(por fin! q nos tienen abandonados)


eltamañoimporta

Recommended Posts

Curioso comentario el que he leido:

los que tenemos un Smart sabemos por experiencia que no debemos hacer caso a los comenarios tipicos en contra de estos coches.

Que si solo dos plazas

Que si es caro para lo que da

Que si no son estables

Que si no valen para hacer viajes

Que si no valen para hacer la compra

Todo esos comentarios son curiosametne de gente que no ha probado un Smart en serio.

El centro de gravedad es más bajo que en la mayoría de los coches por llevar el maletero debajo del asiento trasero.

La Estructura de acero de alta calidad, los componentes de aluminio, los paneles de plástico, el cambio secuencial con opción de levas en volante… tienen un precio, y a los que lo valoramos no nos parece caro.

Si además le sumas la facilidad de aparcamiento, el poco consumo de combustible, el precio el impuesto de circulación, la comodidad en marcha… al fianl sale mejor que moverte por la cuidad con un coche de esos que llevanun tresillo tras el asiento que se usa el 99% de los casos para dejar el bolso o la chaqueta.

#9 | Escrito por oxte | 28 ago 2007 21:18:17

Oxte!! tu diciendo eso??? o te han suplantado la identidad...

Ya me he dado cuenta que rectificas, pero la primera impresion me ha dado miedo :P:p ;)

Eso, claro está sin tener en cuenta al estúpido de los sin carne :mad: como puede haber gente asi??

UN SALUDO ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

oxte escribiendo y yo tambien jajaja ;) y cuantos mas han defendido nuestros cochecitos en motorpasion?? es que entre tanto ceporro metiendose con ellos es como si se meten con un hijo. Ademas en motorpasion es que no se el gusto que tienen pq si os fijais en la nube de tags se les ve el plumero. Sobre todo a sandman que ve un mustang y se le abre el culo.

Y mira que es lo que decia el de top gear, que los coches americanos estan muy bien para las rectas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Curioso comentario el que he leido:

los que tenemos un Smart sabemos por experiencia que no debemos hacer caso a los comenarios tipicos en contra de estos coches.

Que si solo dos plazas

Que si es caro para lo que da

Que si no son estables

Que si no valen para hacer viajes

Que si no valen para hacer la compra

Todo esos comentarios son curiosametne de gente que no ha probado un Smart en serio.

El centro de gravedad es más bajo que en la mayoría de los coches por llevar el maletero debajo del asiento trasero.

La Estructura de acero de alta calidad, los componentes de aluminio, los paneles de plástico, el cambio secuencial con opción de levas en volante… tienen un precio, y a los que lo valoramos no nos parece caro.

Si además le sumas la facilidad de aparcamiento, el poco consumo de combustible, el precio el impuesto de circulación, la comodidad en marcha… al fianl sale mejor que moverte por la cuidad con un coche de esos que llevanun tresillo tras el asiento que se usa el 99% de los casos para dejar el bolso o la chaqueta.

#9 | Escrito por oxte | 28 ago 2007 21:18:17

Oxte!! tu diciendo eso??? o te han suplantado la identidad...

Ya me he dado cuenta que rectificas, pero la primera impresion me ha dado miedo :P:p ;)

Eso, claro está sin tener en cuenta al estúpido de los sin carne :mad: como puede haber gente asi??

UN SALUDO ;)

Y quie va a ser, lo malo esque meti la pata y no sabia editar, total que rectifique debajo y punto.

Es lamantable el panorama de redactores del motor que tenemos generalmente en España, y la cultura general de los lectores en automóviles pues va por el mismo lado, es la pescadilla que se muerde la cola, pero lo realmente malo es la panda de maulas que hay escribiendo en el sector, que lo que hacen la mayoría de las veces es simplente redactar las notas de prensa que les llegan.

Y las pruebas, jijiji pocas tienen pruebas propias, y las que tienen en la mayoría de los casos son para vender el coche más que para probarlo y comparalo de verdad.

Con el tema de los Smart la cosa ya esta alucinante, muy pocos conocen las virtudes de estos coches, pero todo el mundo opina con palabras de los demás, bueno en fin....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Es lo de siempre.

En estos foros hay dos problemas. Si te sales de lo establecido por los canones del TDI de 150 caballos que es lo mejor y lo mas práctico, eres un ignorante. Y además hay mucha envidia. Si, mucha envidia. Porque claro, el coche es carísimo. 16000 euros por una edición limitada de BRABUS (nada menos) de un coche que ya de por si es un coche que poca gente compra, porque para que quiere un coche de 2 plazas que es facil de aparcar, que se conduce sin carné y que además no tiene maletero.

Y sino no hay mas que ver los comentarios:

la verdad es q tiraba bastante para lo chiquitin q es,y los escapes q lleva suenan bastante…. Vamos, según la OCU es lo mas importante en un coche, que tire y que suene bastante, el resto es absurdo. A quien le interesa que gaste 5,2 o que emita 124 grs por km.

Lo veo excesivamente caro!! Si, es cierto, lo es, pero 7,95 kilos por caballo a ese precio, pocas veces

Los sincarné se ponen chulos…… La mejor defensa es atacar. Además, la ignorancia es muy atrevida

Pero que cueste 16.000 euros!!!! un coche de esas características, creo que no debería costar ni la mitad, ya que se trata de un coche poco práctico, y muy limitado en todos los aspectos.

Por esos 16.000e se puede acceder a cualquier urbano o incluso compacto, como por ejemplo:

-Seat Ibiza 1.9 TDI de 100cv

-Peugeot 207 1.6vti SPORT 120cv

-Lacetti 2.0 TCDI con 120cv

-C4 HDI 110cv.

-Ford Fiesta 2.0 ST 150cv!!!" Aqui podemos ver uno de los males endémicos de la sociedad actual. Creer que un TDI debe tener mínimo 120 caballos. Para mi es algo absurdo. Es superpráctico tener 150 cv en un ford fiesta. además, la FORD lo presenta así....

Llamativo y aerodinámico, el Fiesta ST está completamente inspirado en los rallys. Su excepcional agarre, así como su comportamiento en carretera, está directamente inspirado en el comportamiento del último Fiesta, el Super 1600 Rally Car. Tiene un potente motor Duratec de gasolina de 2.0 litros y 150 CV, una suspensión más baja y modificada, una dirección y una palanca de cambios deportivas, con un diseño ST único y unas llantas de aleación de 16 pulgadas y 9 radios. Su conducción es realmente emocionante.

Suena emocionante. Pero lo que estamos comparando aqui es una edición limitada de un fabricante como BRABUS contra utilitarios urbanos pelados de extras, el smart pelado de extras cuesta 9500 euros, y yo en ciudad quiero un coche para ciudad, no un coche inspirado en el comportamiento de un coche de rally

jamás me han gustado y jamás me gustaran los smarts =/ Categórico, si señor, a mi jamás me ha gustado pagar a hacienda ni me gustará. Pero es algo que no viene al caso, como este comentario.

Vamos a lo de siempre. La gente compra un coche para que lo vean los demás, y por lo tanto hay que ir a lo que dicte la moda. Ahora se llevan los "deportivos de ciudad con motores de 150 cv o mas". Pues a comprar todos fiestas de 150 cv, clios de 220 o lo que nos pongan. Antes, tenías un hijo, todos a comprar monovolumenes. Ahora parece que la moda ya no es esa, es la ranchera de tropecientos caballos. Que cada vez veo mas mondeo ST, skoda V6 y toda la catarba. Hemos perdido la cabeza.

Realmente me alegro de que a la gente no le guste el smart. Porque lo mas seguro es que si se convierte en un coche masivo. Habría una versión TDI de 150 cv, con 2 rayas que irían de alante a trás, en color amarillo limón, las siglas FR en el costado, una parrilla delantera quitanieves, llantas de 19, un alerón de aluminio de esos tan de "drift", y un escape en el que entraría una lata de cocacola, para que suene (que es lo que manda la OCU). Y sinceramente lo prefiero así... y cuando sacaran el smart monovolumen de 7 plazas para matrimonios con 1 hijo?

AH!, se me olvidaba.

Aceleración 0..100

-Seat Ibiza 1.9 TDI de 100cv 9,3

-Peugeot 207 1.6vti SPORT 120cv 9,4

-Lacetti 2.0 TCDI con 120cv 9,8

-C4 HDI 110cv. 11,2

-Ford Fiesta 2.0 ST 150cv 8,4

No está nada mal para llevar cambios manuales, pero que nada mal.

De todo lo que he leido, este es el único que me ha gustado....

http://www.hoymotor.com/pruebas-coches/Renault,Twingo,GT,iMusic,22946,07,2007.html

Pero claro, es un TWINGO, no mola.

Según la revista:

el Twingo GT de 100 caballos acelera igual de rápido que un VW Golf TDI de 140 caballos y recupera en la prueba de 400 metros desde 40 km/h. en 5ª casi tres segundos más rápido que un Audi A5 3.0 TDI de 240 caballos y sólo un segundo más lento que un VW Golf R32 de 250 caballos

mmmm, el turbo hace milagros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal