Jump to content

Vendo Smart Roadster Coupe


Cardenal

Recommended Posts

No le reventeis el anuncio al chaval. El que no le guste que no lo compre, pero no deis por saco.

A mi el coche me gusta mucho, está muy bien cuidado, pero no tengo perres. Sobre el precio, cada uno valora lo suyo como le parece, a mi me dicen que lo que pido por el Passbus es mucho, pero no lo vendo por menos, y el que no le guste que no lo compre.

Quien ha intentado dar por saco?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que alguien ponga un anuncio de algo para venderlo, y le digan que tiene un precio alto, y encima hasta le pongan enlaces a otras webs con coches en venta mas baratos, a mi me parece un tanto dar por saco.

Yo puse el mio en venta, y nadie me lo hizo, y me parece lo mas correcto. Si no quieres comprarlo no lo compres, pero no andes mareando. En mi caso, varias personas me preguntaron por el coche, me dijeron que era caro, y optaron por otras opciones mas baratas. A la larga, algunos han tenido problemas con los que el coche les ha salido bastante mas caro que comprando el mio, por lo tanto, mi coche no era tan caro. Con lo cual cada uno es dueño de poner el precio que quiera, sin que nadie tenga que reventarle el anuncio poniendo un enlace de otro coche mas barato, que a lo mejor pierde aceite, tuvo un golpe y no lo dicen, o 100000 cosas mas. Seamos coherentes, esta es una sección para vender cosas, no para que anuncies algo y te lo critiquen.

Esa es mi opinión.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que alguien ponga un anuncio de algo para venderlo, y le digan que tiene un precio alto, y encima hasta le pongan enlaces a otras webs con coches en venta mas baratos, a mi me parece un tanto dar por saco.

Yo puse el mio en venta, y nadie me lo hizo, y me parece lo mas correcto. Si no quieres comprarlo no lo compres, pero no andes mareando. En mi caso, varias personas me preguntaron por el coche, me dijeron que era caro, y optaron por otras opciones mas baratas. A la larga, algunos han tenido problemas con los que el coche les ha salido bastante mas caro que comprando el mio, por lo tanto, mi coche no era tan caro. Con lo cual cada uno es dueño de poner el precio que quiera, sin que nadie tenga que reventarle el anuncio poniendo un enlace de otro coche mas barato, que a lo mejor pierde aceite, tuvo un golpe y no lo dicen, o 100000 cosas mas. Seamos coherentes, esta es una sección para vender cosas, no para que anuncies algo y te lo critiquen.

Esa es mi opinión.

Y para mi tienes toda la razón del mundo.

Yo ne he contestado por que no tengo perras, el coche esta muy bien y de Donuses me fio 1.000 si lleva meses babeando y contando de este coche para mi tiene mucho valor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Nadie (por lo menos yo) ha intendado reventar nada, lo unico que 15.000€ .... y lo digo por experiencia por 13.000€ puedee que lo venda pero en 15.000.... lo veo dicifil. Es mejor advertir de que en ese precio sera muy dificil venderlo. Lo se!!!

Cuando puse en venta mi coupe, me dijeron que les vendian uno igual por 10.000€ .????? pues por mi lo puedes comprar.

Cada uno vera la prisa o necesidad que tiene de venderlo... y que pida lo que quiera... como si pide 20.000€ ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas después...
VENDIDO

Cuando mi madre se enteró que lo vendía casi me mata por no avisarla.

Se lo queda ella. Así también lo puedo seguir usando.:D

Como me alegro. La semana pasada estuve hablando con uno que estaba interesado en comprartelo, incluso lo probó y todo. Creo que me dijo que se llamaba Diego o David.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal